ACTUALIZADO: Conferencia de prensa mundial de "The Force Awakens"

Actualización: Vídeo completo con la rueda prensa.


En Los Ángeles se ha celebrado un rueda de prensa mundial con motivo de El Despertar de la Fuerza y en ella se han contado algunas novedades interesantes.

Gracias a la web Comic Book que estuvo presente en la conferencia, tenemos la información que os contamos a continuación:


Kasdan sobre Kylo Ren:

"Nunca ha habido un personaje como Kylo en la saga", dijo Kasdan. "Él no tiene toda su mierda junta. Cuando lo ves, tú obtienes el conflicto que la gente siente, que cualquiera de nosotros puede tener en cualquier momento."

A JJ Abrams le preguntaron acerca de si Maz Kanata y Yoda se cruzaron en el pasado:

"Yo creo que Maz y Yoda cruzaron sus caminos en algún punto," intervino, "pero por supuesto ver los acontecimientos de las pasadas películas, no es algo que vamos a ver en este caso." 


Carrie Fisher comparando el rodaje de la trilogía original con la trilogía de secuelas:

"Yo soy el comienzo del Girl Power. ¡Lidia con eso!" dijo Carrie Fisher después de una pregunta. "Tuve que ser la única chica en un rodaje con todos chicos en la trilogía original. Poner las cosas en sus bebidas. Bebimos todo el tiempo en las originales, éste fue un rodaje sobrio."

JJ Abrams sobre los nombres de los personajes:

El criterio de Kasdan y JJ para los nombres fue solamente, "¿Nos gusta?" Abrams dijo: "Muchos de los nombres vinieron y se fueron, y algunos se nos atascaron. Recuerdo que cuando pusimos el nombre de BB-8, fue el primero y el único nombre de droide que tenía. Rey, Finn, y Poe pasaron por muchas iteraciones. Kylo Ren y Maz Kanata estuvieron allí muy pronto."


A JJ Abrams le preguntaron sobre si hay Ewoks en la película:

"No, no hay ewoks en esta película. Pero hay una gran cantidad de ellos en El Retorno del Jedi ", respondió Abrams.

Abrams fue preguntado acerca de si algún Huevo de Pascua o una escena adicional se presentarán después de los créditos:

"No, no hay", dijo Abrams.


Abrams sobre el traje de Kylo Ren:

Abrams dijo que los diseños de vestuario de Michael Kaplan son extraordinarios. El más difícil fue Kylo Ren. No sé cuántos cientos, probablemente miles de iteraciones se hicieron. Durante el proceso, el traje de la Capitana Phasma fue diseñado, ¡como uno de Kylo Ren! Por razones de la historia no funcionó, pero ella se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la película.
"Cuando finalmente vimos la máscara y el diseño, realmente se convirtió rápidamente en el único."

¿Vamos a ver al perro de Carrie Fisher, Gary, en la película?

"Ojalá, yo rogué a JJ. Gary estaba dispuesto a acostarse con él para estar en la película. ¡No le gustaba tenerlo en el set!", dijo Fisher. "¡No lo amaba!", dijo.


Kathleen Kennedy fue preguntada sobre qué no estará en la película:

"Jar Jar no está definitivamente en la película. Los Ewoks no están en la película por insistencia de Harrison", bromeó Kennedy.

Kennedy confirma que comienzan el rodaje del Episodio VIII en Enero:

Kennedy dijo que "no cada momento" de la trilogía está trazado, pero hay una gran colaboración. Rian está listo, estos chicos comenzaran en enero el Episodio VIII."

¿Algún romance en la película?

"Sobre todo con BB-8", dijo Isaac. "Hay una calidez real sin duda, hay un toma y daca, y lo tengo a mi espalda en el Ala-X. Así que si hay algún romance para Poe, es con esas dos pequeñas bolas. 

"¿No ha sido siempre así?", comentó un Ford inexpresivo.


Sobre la Capitana Phasma añadir que recientemente Lawrence Kasdan fue entrevistado por Vulture y comentó que el personaje en un principio fue pensado como masculino pero que cuando llegó la idea de hacerlo femenino instantáneamente dijeron que sí.

Por último comentaros que en el artículo dedicado al Episodio VII en la revista People se dijo que el Líder Supremo Snoke tendrá un altura de 2 metros y será muy, muy delgado.

ACTUALIZACIÓN

Vídeo completo de la conferencia de prensa:


  
Fuente: Comic Book, Vulture, People

Etiquetas: