Editorial “A vosotros Real Fans”



Queridos Real Fans;

A veces va la vida y te regala un momento de estos. Algo único. No se repite todos los años, ni siquiera puede coincidir en años consecutivos. El estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nos pone más de acuerdo que todos los políticos del mundo.


Internet está que explota, la gente con el “hype” por las nubes, el merchandising, los spoilers, algún hater, algún oportunista, fans que renegaron o quizá de otras sagas, ahora llevan puesta su túnica Jedi que colgaron allá por el 99 tras “La Amenaza Fantasma”, ahora todos y generaciones nuevas se enfrentan a un momento histórico.

Es un día grande, el Viernes es un día señalado en el calendario por todos, como Navidad, el cumpleaños de un ser querido e incluso más emotivo porque llevábamos 30 años esperándolo.

Estamos a punto de presenciar algo tan grande como Ben Hur, algo que romperá estadística, algo que estábamos pidiendo a gritos, la saga más grande de todos los tiempos, continúa después del año 83 contando lo que pasó después del Retorno del Jedi.

Ya está aquí, no me imagino como estaremos esa noche de antes, esa mañana, ese momento… hasta que las letras “Star Wars” salgan en la pantalla y las letras amarillas aparezcan de forma ordenada mezclándose con el negro del espacio…. ¡ya estamos allí! más de un año de noticias, rumores, reseñas reducidos a un momento... con el pulso acelerado, con el sable de luz en la mano, con la sonrisa de oreja a oreja, con la lágrima a punto de salir, con amigos, familia y seres queridos alrededor tuyo...

"En verdad pertenecéis a este lugar... aquí entre las estrellas"

Algo nos recorre las tripas, el corazón nos lo habéis tocado, a lo mejor no estoy escribiendo esto por la película, quizás os estamos enviando este mensaje desde el blog para deciros, GRACIAS.

Gracias por habernos seguidos, por habernos convertido en un referente de Star Wars, bajo nuestro filtro y sentido del humor.

Gracias oyentes por haber compartido tantos ratos con nosotros, por habernos animado, por decir que tras el visionado de la película correríais a escuchar el podcast, que un día tan importante en vuestra vida lo queráis completar con nosotros, nos llena de gratitud.

Gracias amigos REAL FANS. Habéis conseguido que el estreno sea algo secundario, y que nuestra prioridad sea volver a daros un producto de calidad, alcanzar vuestras expectativas y haceros disfrutar por esta galaxia muy muy cercana el viernes más que nunca.

Gracias a los Partners y Patrocinadores, que confiaron en nosotros durante nuestra corta andadura, gracias a ellos os hemos podido hacer llegar algunos regalos.

Gracias a nuestros compañeros de otros blogs y podcasts, no podríamos nombrarlos a todos porque se nos escaparía alguno, por la buena acogida que siempre han tenido hacia nuestros proyectos y por tratarnos siempre como si fuéramos miembros de sus propios equipos.

Sabemos que habéis pasado por alto nuestros fallos, nuestras erratas; nunca pretendimos aleccionar a nadie, ni filosofar, para nosotros no hay nadie más ridículo que el entendido de Star Wars, ¿acaso eso existe?, ya os decimos nosotros que no, y nunca  pretendimos serlo. Para mas info la wikipedia ;-).

Compartir con vosotros este año y casi dos que hará el blog en Febrero, y apenas poco más de un año y medio de Podcast, ha sido maravilloso. 

El cariño y el trato, los amigos, los momentos, las colaboraciones, nos han dado muchísimo a nuestras vidas personales, algo tan bueno que os escribimos estas palabras, momentos antes de que lleguéis al estreno, donde nosotros nos sentimos parte de allí donde estéis y vosotros tendréis vuestra butaca reservada a nuestro lado.

Conectar con vosotros ha sido una experiencia increíble, que esperemos continúe durante mucho más tiempo, que nos os aburráis de nosotros, que nos quedan 5 años más de estrenos y que nos gustaría seguir contado con vosotros.

Sentaos en la butaca, abrid la mente, dejad los problemas en el aparcamiento.

Estáis en comunión con la Fuerza.

El grado de Caballero Jedi tenéis con la Fuerza como su Aliado, nada puede interferir en vuestro camino, seres luminosos sois.

Por eso desde el equipo del blog www.supervivientesdeendor.es y el podcast “La Fosa del Rancor”, os damos las gracias y os recordamos que sigáis soñando con galaxias lejanas y que nadie os diga lo contrario. 

El momento ha llegado. La Fuerza estará con vosotros SIEMPRE.

P.D.- Hasta el visionado de la película, por nuestra parte, el blog quedará congelado durante unas horas. Confiamos por favor que en los comentarios no spoileéis a los demás, ya que serían borrados por el administrador de la página. Juguemos todos limpio hasta que pasen unos días del estreno. Desde la página también nos comprometemos a no subir contenido “peligroso”, hasta unos días pasado el estreno en las que entendemos que la mayoría de los fans hayan visto la película.

Etiquetas: