Episodio VIII: Confirmado un personaje de Star Wars El Despertar de la Fuerza y nuevos rumores.


La JEFA, Kathleen Kennedy, ha confirmado en una entrevista a Los Angeles Times, la aparición de un personaje importante de Star Wars The Force Awakens para el siguiente capítulo de la saga mientras que surgen rumores de casting y localización de rodaje que le va a alegrar el día a más de uno.
Aviso de SPOILERS tamaño Super Destructor Estelar.

Primero, según el artículo de LA Times:
No veréis a Phasma dando golpes después de haber sido arrojada al pozo del sarlacc como un niño mareado. Kennedy tiene grandes planes para Phasma y confirmó que la capitana aparecerá en la siguiente película: "Es un personaje importante, una chica mala en el mejor sentido de la palabra".


Quitando esa desafortunada, aunque en parte acertada, comparación con nuestro querido Boba Fett, lo que Kathleen quiere incidir es que tanto Disney como Lucasfilm pretenden reafirmar y destacar la presencia de roles femeninos en Star Wars. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una villana que pueda estar a la altura de los malos por excelencia que esta saga demanda? 
En Lucasfilm deben de tenerlo muy claro si piensan repetir el papel de uno de los malos "secundarios" en el Episodio VIII sin conocer previamente como calará este personaje en el público en El Despertar de la Fuerza. Pero claro, los plazos para la grabación del Episodio VIII no dan mucho margen de error. De todas formas me sorprende que una fuente oficial suelte este pedazo de spoiler tan abiertamente cuando la película ni siquiera se ha estrenado todavía. Y esta confirmación al mismo tiempo planeta otra duda... ¿qué malo es el que muere? Porque tiene que morir un malo. En Star Wars siempre tiene que morir un malo.

Venga, me la juego entre estos dos: General Hux... has sido seleccionado. Tienes que abandonar la saga.
Por otra parte y metiéndonos ya en el terreno de los rumores: la web Clone Corridor publica en su página nuevos rumores de unas fuentes fiables (según ellos claro) en los que destaca un nuevo fichaje para el reparto del Episodio VIII. Se trata de la actriz Geraldine James, vista en películas como Sherlock Holmes (2009), Alicia en el País de las Maravillas (2010), Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) o en varios capítulo de la serie Utopía (2013) entre otros muchos trabajos.

Según Clone Corridor la actriz de 65 años estaría preparándose para rodar su papel del Episodio VIII... 
¡¡¡¡EN ESPAÑA!!!!
¿Voverán a rodar Star Wars en España como ya hicieron para las escenas de Naboo en el Episodio II hace quince años?
Escena de Anakin y Padme llegando a la Plaza de España (Sevilla) en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones.
También comentan que se está construyendo un set de rodaje tipo Tatooine en los estudios Pinewood, que en realidad también podría formar parte de un escenario del planeta Jakku, así como una nueva maqueta a escala real del Halcón Milenario y un monstruo de cuello largo bastante conocido en el universo Star Wars (¿podría ser un Dragón Krayt?) .

En fin, sería una gozada que Lucasfilm se animase a rodar en España pero todo esto tan solo es un rumor y hay que cogerlo con pinzas hasta que se produzca la confirmación de algo concreto.

Star Wars Episodio VIII, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrena el 26 de mayo de 2017.

Fuente: LA Times, Clone Corridor

Etiquetas: