Harrison Ford ya ha visto Star Wars El Despertar de la Fuerza y dice que es fantástica.


Entrevistado en el programa Good Morning America, el actor Harrison Ford dice que ya ha podido ver el montaje final de Star Wars The Force Awakens y que le ha parecido "una película maravillosa". Además responde a algunas preguntas que le hacen sobre su personaje, Han Solo, en la nueva entrega de Star Wars.

Si hace unos días Spielberg comentaba que había visto la película tres veces, hoy Harrison Ford también se ha pronunciado acerca del film en la entrevista que le hacen en Good Morning America:


Las perlas que deja el amigo Harrison se pueden resumir en:

- Hubo un accidente en en el set del Halcón Milenario, una de las puertas se me cayó y me rompí la pierna.

- He visto la película. Es genial. Es una película maravillosa. Tiene una gran producción. Es una película enorme y me encantó verla.
PREGUNTA MAMPORRERA: Tras terminar el Retorno del Jedi dijiste que querías alejarte del traje de Han Solo y no volverlo a ver nunca. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión para volver una cuarta vez?

RESPUESTA: Un muy buen guión, la oportunidad de trabajar con J.J. a quien admiro y también me pareció que era una buena idea (parece que no menciona los ceros que acompañaban al cheque).
Respecto a lo de trabajar con JJ:
Harrison Ford y J.J. Abrams en una escena de A propósito de Henry (1991). Escrita por el propio Abrams. 
- Han Solo tiene una historia mucho más compleja ahora. Tiene un contexto un poco más emocional del que tenía antes. Pero sigue siendo el mismo tipo.

- Para la primera Star Wars un amigo productor de alguna manera me metió para leer frases a gente que optaba por los papeles de la princesa Leia y de Luke Skywalker, yo no sabía que la cámara estaba grabando. Poco después me ofrecieron el papel de Han Solo. Dije que sí y también "¿Cuanto?". Me pagaban mil dólares a la semana.

- Me sorprende para bien el fandom que genera estas películas. Es algo que pasa de generación en generación desde la primera película hace 30-35 años a través de los padres a sus hijos. Es una experiencia familiar que mantiene viva la llama.

Respecto a si hay planes sobre Indiana Jones 5... parece que se muerde la lengua:

Mmmmm ¿Cúanto? Jaja. No, no es por el dinero. Me encantaría hacer otra de Indiana Jones, trabajar con Steven otra vez. Si conseguimos un guión me encantaría hacerla.

Seguro que a todos nos encantaría ver a Harrison quitándose la espinita que se le quedó clavada con el Reino de la Calavera de Cristal. De momento nos quedamos con las ganas de verle en acción en la piel de otro de sus personajes más icónicos (con permiso de Blade Runner) pero pronto le veremos volviendo al papel que lo encumbró y nos encandilo a todos hace años. El retorno de nuestro contrabandista, piloto y sin vergüenza favorito Han Solo

Está claro que Harrison Ford es un reclamo para la película y que está siendo una parte importante de la campaña de promoción. Pero cuando habla de la película se le ve bastante sincero. Le ha gustado. Y si a él le gusta, probablemente a los fans también.

18 de diciembre... 18 días... ya casi está...


Fuente: GMA

Etiquetas: