martes, 1 de diciembre de 2015

La novela de Star Wars The Force Awakens se pospone a enero de 2016


La novelización del Episodio VII va sufrir un pequeño retraso respecto al estreno de la película ya que se publicará unos días después.

Parece que Disney quiere evitar spoilers y filtraciones a toda costa y por eso ha decidido posponer la fecha de publicación de la novela Star Wars El Despertar de la Fuerza, escrita por Alan Dean Foster y cuya publicación estaba prevista para el mismo 18 de diciembre, retrasándola un par de semanas hasta el día 5 de enero. Vaya, ya sé lo que nos van a traer los reyes magos a más de uno, contando con que la editorial Planeta lo publique el mismo día claro.

Se confirma también que el libro constará de 272 páginas y tendrá un precio de 28 $ (unos 26,37 € aproximadamente).


Sin embargo, el ebook sí que está anunciado para el propio 18 de diciembre (fecha del estreno de la película), a un precio de 13,99 $ lo que resta sentido al retraso de la publicación de la novela en formato físico.
Algo parecido ocurre con el audiolibro, que tendrá un coste de 40 $  para formato CD y una fecha de publicación prevista para el 5 de enero de 2016. Por otra parte el audiolibro en formato digital costará 20 $ y estará disponible el 18 de diciembre, el mismo día del estreno. 
Sí, lo sé.


En fin, tradicionalmente siempre se había publicado la novela antes que la película. A ver si por lo menos los chicos de PlanetaCómic mueven ficha para poder publicar la novelización de Star Wars El Despertar de la Fuerza para el mismo día que en Estados Unidos. En cuanto haya novedades al respecto os lo haremos saber.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.