miércoles, 9 de diciembre de 2015

La premiere mundial de "The Force Awakens" se retransmitirá online


El 14 de Diciembre en Los Ángeles se realizará la premiere de El Despertar de la Fuerza, y StarWars.com ha anunciado que retransmitirá online todo el evento de la alfombra roja.

De acuerdo con StarWars.com:

El evento cinematográfico más importante del año está casi aquí - y StarWars.com tendrá una cobertura de la transmisión en vivo en exclusiva presentada por Verizon. Estén atentos para más información sobre cómo Verizon traerá a los aficionados vistazos únicos y la oportunidad de hacer las preguntas al reparto.

Visita StarWars.com a las 5:30 pm hora del Pacífico (8:30 pm ET) el 14/12 para ver entrevistas en profundidad con los actores y creadores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en vivo desde el estreno mundial en Los Ángeles. Los presentadores Andi Gutiérrez, Anthony Carboni, y Dave Collins estarán informando sobre toda la acción, hablando con las estrellas y los aficionados en un día que será largamente recordado por mucho tiempo.

La hora en España será a eso de las 2:30 de la mañana del lunes al martes con lo que tocará trasnochar para el que lo quiera seguir.

En cuanto tengamos el enlace para ver el directo os lo pondremos en la la web para que lo podáis seguir tranquilamente con todos los lectores.

Fuente: StarWars.com

10 comentarios:

  1. A mi estos eventos me dan miedo. Son un nido de spoilers gordos muy grande.

    Entre que se junta las preguntas tontas por parte de la prensa del palo "¿Es Luke el padre de Rey?" y como el actor vaya despistado...

    No sería la primera vez que pasa en un estreno así.

    ResponderEliminar
  2. A quién le pueda interesar ;-) Entrada en Parquesur 3D IMAX para el día 17 en la sesión de las 00:00h http://www.ebay.es/itm/-/221964479640?

    ResponderEliminar
  3. Posible SPOILER filtrado por Harrison Ford que refuerza lo que ya adelantó Paco Villa en el hilo de la nueva figura de Rey:
    A pocos días del estreno mundial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', son muchos los fans que buscan saber destalles sobre la última película de la famosa saga fantástica. Lo que seguramente no esperaban que uno de sus protagonistas, Harrison Ford, les destripara, probablemente por error, los detalles de una de las escenas clave del filme.

    Ocurrió el viernes pasado. Parte de los protagonistas de la nueva entrega se reunieron para una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter con los fans, curiosos ante el próximo estreno, del que no mucho se sabe, gracias al hermetismo de su director, J.J. Abrams
    uando le preguntaron a Ford cuál era su escena favorita de esta próxima entrega, el veterano intérprete respondió: "La pelea de sables entre Rey y Kilo Ren. Una increíble historia visual".

    Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi durante el Q&A de Twitter, eso junto a lo de la figura lo deja más que claro xDD

      Eliminar
  4. Nuevo tráiler internacional con alguna secuencia nueva:
    https://youtu.be/GEUs9r0PjDQ

    ResponderEliminar
  5. Señores de la fosa, sus caminos discurren por sendero diferente al mío... al menos hasta el 18 de diciembre... Jejeje.

    Tengo por costumbre visitar todos los días este amado blog pero viendo que el estreno es inminente (y con él los peligrosos spoilers), no me queda mas remedio que intentar hacer de tripas corazón y no entrar más para ir al cine el próximo 17 lo más "virgen" posible...xD

    No me gustaría despedirme sin agradeceros toda la labor de seguimiento con nuestra amada saga. La larga espera que ha supuesto la llegada de El Despertar ha sido mucho mas ligera gracias a vosotros.

    Como he dicho muchas veces, desde que conozco la fosa del Rancor ha sido como encontrar ese grupo de amigos que, quizás por mi forma de ser, o quizás simplemente porque la fuerza lo ha querido así, no he podido encontrar de otra manera. No tengo el placer de conoceros personalmente (aunque espero hacerlo algún día) pero el seguiros, escucharos y leeros hace que así lo parezca.

    De nuevo, os doy las gracias por hacerme compañia en mis viajes en coche, en los ratos que estoy a solas en casa o simplemente cuando tengo un hueco y quiero disfrutar de un grupo de amigos hablando de este maravilloso universo llamado Star Wars.

    Espero que disfruteis tanto de El Despertar de la Fuerza como lo voy a hacer yo y nos vemos por aquí el día 19 para, ojalá, celebrar que El Imperio Contraataca es la segunda mejor película de la Saga.

    Un abrazo a todos y que la fuerza nos acompañe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura de trailers, spots de tv, filtraciones, imagenes de merchandising...
      Y has decidido hacer lo que comentaba Josemi hace tiempo: "Arrancarte los ojos" y esperar al estreno para volver a colocartelos.
      Miedo.. el miedo es el camino hacia al Lado Oscuro.

      Eliminar
    2. Juanjo en nombre de todos los que hacemos este blog y la fosa del rancor, Gracias. Gracias por tus palabras, por estar ahí siempre, y por ser un REAL FAN. El grado de caballero otorgado el maestro Yoda ha. Nos vemos en el punto de encuentro.

      Eliminar
  6. Lo escuche el otro día e iluso de mi pensaba que este evento sería a las 14:30 (hora española). Ya me parecía raro, jajaja. ¿Se sabe más o menos hasta que hora durará la premiere? Me veo otra noche en vela hasta las 5 de la madrugada (o más).

    Respecto a los spoilers y demás filtraciones la verdad es que fastidian un poco. Aunque yo soy de los que piensa que una vez ha visto la luz algo... lo mejor es verlo e ir asimilándolo poco a poco. Aunque claro, luego uno le da al coco y eso tampoco es bueno. Aunque la otra opción es hacer el esfuerzo de no visualizar ni empaparse de ningún tipo de información extra y mientras tanto toca comerse las uñas y realizar otro tipo de autotorturas y eso tampoco es sano, jeje. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.