La premiere mundial de "The Force Awakens" se retransmitirá online


El 14 de Diciembre en Los Ángeles se realizará la premiere de El Despertar de la Fuerza, y StarWars.com ha anunciado que retransmitirá online todo el evento de la alfombra roja.

De acuerdo con StarWars.com:

El evento cinematográfico más importante del año está casi aquí - y StarWars.com tendrá una cobertura de la transmisión en vivo en exclusiva presentada por Verizon. Estén atentos para más información sobre cómo Verizon traerá a los aficionados vistazos únicos y la oportunidad de hacer las preguntas al reparto.

Visita StarWars.com a las 5:30 pm hora del Pacífico (8:30 pm ET) el 14/12 para ver entrevistas en profundidad con los actores y creadores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en vivo desde el estreno mundial en Los Ángeles. Los presentadores Andi Gutiérrez, Anthony Carboni, y Dave Collins estarán informando sobre toda la acción, hablando con las estrellas y los aficionados en un día que será largamente recordado por mucho tiempo.
Watch the red carpet premiere of #TheForceAwakens live on 12/14, presented by Verizon. https://t.co/K6inUlhpKL pic.twitter.com/GYfemSxO21
— Star Wars (@starwars) diciembre 9, 2015

La hora en España será a eso de las 2:30 de la mañana del lunes al martes con lo que tocará trasnochar para el que lo quiera seguir.

En cuanto tengamos el enlace para ver el directo os lo pondremos en la la web para que lo podáis seguir tranquilamente con todos los lectores.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: