La revista Rolling Stone revela nuevas imágenes de "The Force Awakens"


La Rolling Stone no quiere ser menos y este 17 de Diciembre sacará un nuevo número dedicado a El Despertar de la Fuerza y como aperitivo nos ha mostrado unas imágenes inéditas de la película.


La portada de esta revista es una de las que más me han gustado ya que es una foto grupal la mar de increíble.


Esto ya nos da a entender que este será el grupo de personajes centrales de la película.

Por otro lado, la Rolling Stone sacó a la luz unas fotos muy interesantes, las cuales os muestro a continuación.


Esta imagen de lo más seguro corresponderá a la escena que hemos visto en los tráilers pero desde una perspectiva lateral. La verdad es que pone los pelos de punta solo de pensar lo que estará pasándole por la cabeza a Kylo Ren mientras observa el casco quemado de Darth Vader.

Seguido os dejo las demás imágenes que mostró la revista:

"Rey y BB-8 en Jakku"

"Reunión del equipo de producción alrededor del dejarik del Halcón Milenario"

"Necesitarás esto"
De momento lo que han mostrado en esta revista no es muy revelador ya que las entrevistas que hacen a varios de los actores de la cinta son más del tema personal con la franquicia, de su futuro y de sus experiencias en la película.

Lo más revelador fue que Rolling Stone pudo estar en una sesión de edición de la película y de lo que vio pudo decir que, habrá batallas espaciales con Ala-X, TIE Fighters y una especie de Estrella de la Muerte (Base Starkiller suponemos). Hay una pelea de sables de luz donde Kylo Ren es desenmascarado, revelando la intensa y desgarradora mirada de Adam Driver. También hay un arma a la cual JJ Abrams, en este punto, se refiere como "Sunsucker", que coge energía del propio planeta y lanza un masivo rayo láser.

Imagino que la especie de Estrella de la Muerte y el "Sunsucker" será lo mismo. Tal vez como "Sunsucker" se refieran al mecanismo que hayan montado en el planeta para convertirlo en un arma y que lo de Estrella de la Muerte sea la apariencia que tiene desde el espacio.


De momento esto es todo, en cuanto haya más información de esta publicación actualizaremos la noticia.

Fuente: Rolling Stone

Etiquetas: