jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo TV Spot de El Despertar de la Fuerza con escena nueva


Un nuevo TV Spot de El Despertar de la Fuerza fue lanzado durante el programa Sports Center. Como novedad podemos ver una breve escena nueva bastante increíble.

A partir del minuto 1:12 podéis ver el TV Spot:
  

Como se puede apreciar la escena en cuestión es en la que se ve al Halcón Milenario escoltado de Ala-X llegando a un planeta.


ZONA SPOILERS

El susodicho planeta sería D'Qar, lugar donde se encuentra la base de la Resistencia. Siendo más precisos en cuanto a la ubicación de esta escena, diría que se situaría después del asalto al castillo de Maz Kanata en Takodana a manos del Primer Orden en la que trás la batalla, el Halcón Milenario junto a varios Ala-X retornarían a la base de la Resistencia en D'Qar para preparar el ataque contra la base Starkiller.

FIN DE LOS SPOILERS

A parte de este TV Spot, salió otro muy breve con escenas ya vistas por lo que no comentaré nada de él y simplemente os lo dejaré para que lo podáis ver:
 

Por último y aprovechando la ocasión, os dejo los dos primeros TV Spot que fueron lanzados doblados al castellano y un spot de la Selección Española de fútbol con BB-8:




Seguiremos manteniendos informados de cualquier novedad que aparezca.

10 comentarios:

  1. Por partes:

    -El segundo spot en castellano me ha dejado muy buen sabor de boca. La voz de Kylo me gusta mas que la original.

    -El nuevo spot sabe a poco con la escena del planeta, aunque al fin lo vemos tras filtrarse la semana pasada.

    -El anuncio íntegro de la selección esta muy guapo jaja.

    -Quedan dos semanas solo. La fuerza estará ya con nosotros, siempre.

    Gran trabajo como siempre Jon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Kylo bien es cierto que mola bastante, la de Finn y Rey aún me choca un poco después de haber oído tanto las voces originales pero todo será acostumbrarse.

      La verdad que ya prefiero que nos vayan enseñando poco ya que estamos a la vuelta de la esquina como quien dice y prefiero tener algo que me sorprenda aunque sea un poco después de haberme tragado todos los spoiler durante todos estos años jajaja

      Muchas gracias a tí David por leernos y escucharnos. Nos hace muy felices saber que llegamos de verdad a la gente.

      Saludos y que la Fuerza te acompañe!!!

      Eliminar
  2. Estoy muy disgustado por la aparente falta de podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia amigos. No os preocupéis que en nada tendréis empachón de Fosa para todas las Navidades jejeje ;)

      Eliminar
  3. Hablando de trailers, spots y demás vídeos y anuncios de la nueva peli... me acabo de encontrar con esto.

    Es un vídeo de un canal de Youtube llamado Experiencia Disneyland (que al parecer nada tiene que ver con Disney) han juntado las imágenes de los diferentes trailers (y yo creo que hay alguna cosa nueva que no ha salido en ningún lado) y lo han montado todo según ellos de forma cronológica.

    No se si lo habréis visto, pero os dejo aquí el vídeo por si queréis comentar algo al respecto. También os pongo el enlace de la página donde han dado está información. Se trata del diario catalán La Vanguardia.

    https://youtu.be/0yJMIzFEbNg

    http://www.lavanguardia.com/cine/20151203/30574311607/star-wars-spoiler-definitivo.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Nadie comenta que han traducido a Nien Nunb? En vez de dejarle en su idioma original lo han doblado al castellano. Me parece un cagadón monumental, y que espero no esté en el doblaje definitivo.

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, acabo de verlo Johnny_Gamba y solo espero que se trate del anuncio porque como sea la película igual, va a arder Troya!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que burrada lo de Nien Nunb...este tipo de inventos no tienen ningún sentido. ¿El que dirige el doblaje no sabe nada de esta saga o qué? ¿Disney no lo supervisa? A mi a falta de 2 semanas para el estreno estas cosas si que empiezan a preocuparme.

    ResponderEliminar
  7. Joder, es que habría que quejarse antes de que no tenga remedio. Preguntarles y si es así hacer algo, porque es un desastre. Jon, como bien dices, es para hacer arder Troya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se digan a mirar los responsables los comentarios del vídeo en YouTube se darán cuenta de la cagada. Solo espero que esto solo sea para los anuncios y demás, decir que es muy común cambiar los diálogos y poner a un doblador cualquiera en este tipo de anuncios y espero que para la película haya otro nivel porque hay actores de doblaje muy buenos.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.