Nuevo TV Spot de El Despertar de la Fuerza con escena nueva


Un nuevo TV Spot de El Despertar de la Fuerza fue lanzado durante el programa Sports Center. Como novedad podemos ver una breve escena nueva bastante increíble.

A partir del minuto 1:12 podéis ver el TV Spot:
  

Como se puede apreciar la escena en cuestión es en la que se ve al Halcón Milenario escoltado de Ala-X llegando a un planeta.


ZONA SPOILERS

El susodicho planeta sería D'Qar, lugar donde se encuentra la base de la Resistencia. Siendo más precisos en cuanto a la ubicación de esta escena, diría que se situaría después del asalto al castillo de Maz Kanata en Takodana a manos del Primer Orden en la que trás la batalla, el Halcón Milenario junto a varios Ala-X retornarían a la base de la Resistencia en D'Qar para preparar el ataque contra la base Starkiller.

FIN DE LOS SPOILERS

A parte de este TV Spot, salió otro muy breve con escenas ya vistas por lo que no comentaré nada de él y simplemente os lo dejaré para que lo podáis ver:
 

Por último y aprovechando la ocasión, os dejo los dos primeros TV Spot que fueron lanzados doblados al castellano y un spot de la Selección Española de fútbol con BB-8:




Seguiremos manteniendos informados de cualquier novedad que aparezca.

Fuente: Ken Nelson VO, CBR Trailers, Star Wars España

Etiquetas: