martes, 15 de diciembre de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x04. ANTES DEL DESPERTAR


Ha habido un despertar… ¿lo has sentido?

La pre-Fosa a El Despertar de la Fuerza, una fecha muy importante. Con este podcast estaréis preparados para abordar el estreno del próximo viernes como Caballeros Jedi en completa comunión con la Fuerza y con ella misma como su leal aliado.

 
Lo estabais pidiendo por activa y por pasiva ¡Chewie, hemos vuelto!

 

Tras el análisis del tráiler Japonés comenzaron los TV Spot y no pudimos comentarlos en la última Fosa del Rancor… pero ¡ahora sí!.
 
En el primer bloque del programa, nos dedicaremos a destripar las imágenes inéditas de los TV Spot, que no son pocos, a ir un poco más allá como siempre hasta llegar al tráiler chinouno de los mejores montajes y el favorito de muchos fans.


AQUI OS DEJAMOS UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN: para que podáis seguir uno a uno los TV spot, en el mimo orden que los comentamos. 


Los hemos abarcado casi casi todos. Los que han salido Domingo y este mismo Lunes los podéis ver en el blog y ya los hemos comentado.


En la segunda parte del programa abordaremos las novedades editoriales que se han estrenado; las novelizaciones “Consecuencias” y “Lost Stars”, que forman parte del llamado “Rumbo al Despertar de la Fuerza”, perteneciente al nuevo Canon Disney. Con detalles muy importantes y que serán destripadas, sin spoilers, pero poniéndoos en situación de los detalles más importantes y la situación actual en la galaxia, con los guiños al antiguo Universo Expandido.


También comentaremos los argumentos de las novelizaciones juveniles  Blanco Móvil”, “La huida del contrabandista”, y “El Arma del Jedi”, que hoy mismo han sido sacadas a la venta.


Como no podía ser de otra manera, el comic “Imperio Destruído”, será abordado y analizado, otro de los componentes de “Rumbo al Despertar de la Fuerza”. Sin olvidarnos del videojuego Star Wars Battlefront, aunque no le dedicamos sección por falta de tiempo, nombraremos nuestras impresiones del paseo por la Batalla de Jakku.


Ha llegado ese momento, la Fuerza esta con vosotros, el Rango de Caballero os otorgamos a vosotros  REAL FANS. Como no, concluiremos dándoos las gracias por TANTO CARIÑO que hemos recibido por vuestra parte. En esta recta final, vamos a darlo todo.

Con buen humor y gran trabajo de edición… con algún chascarillo altivo por el horario al que se graba, pero con el sistema de Fan a Fan y en comunión con la Fuerza.

Con la participación de; Kiakuma el hombre de los comics (Kiko), con la “ametralladora” del blog Jon Ander Kills, con la UK Conection del “Angedor”(in romantic session), con el Maestro de Maestros Paco Villa totalemente entrenado con la Fuerza como su aliado, y con Josemi Schwarzenegger (¡WAWAWA!) a los mandos de la nave…. Introducing  Kenneth S. Burrows, nuestro reviewer ofiicial de las nuevas novelas del canon Disney y de la serie Star Wars Rebels.


Y no os olvides de participar en el concurso de Duracell #Duracellstarwarsconcursofosa, que lo tenéis en la portada del blog, ¡Participar que hay un lotazo de premios para vosotros!

Un podcast hecho por fans y para fans.
Que lo disfrutéis y recordad: No dejéis de soñar con galaxias lejanas, que nadie os diga lo contrario.
La Fuerza estará ya con vosotros... siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR EPISODIO 3x04 ANTES DE LA TORMENTA.

Timing:
05:58 Análisis de los TV Spot
01:29:34 Análisis novelas y cómics "Rumbo al Despertar de la Fuerza" y DLC Batalla de Jakku
02:39:43 Despedida de cierre.


20 comentarios:

  1. Gracias de corazón por este programa, chicos, realmente me hacía ilusión escucharos antes de ver esta película que tanto hemos esperado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una apuesta contra reloj, pero habia que hacerlo, espero que lo disfruteis!!!!

      Eliminar
  2. El que no sea capaz de sentir este despertar a dia de hoy es qie tiene menos midicronianos que un droide de protocolo!! Gracias chicos y que la fuerza os acompañe has el viernes y que no se ceuce ningun spoiler hasta el dia del estreno!!

    ResponderEliminar
  3. Es que, daís con todo en el clavo... Las bandas sonoras de He-Man, Conan... Cracks!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias señores por este regalito previo a la peli xD. Ya está descargado en el móvil y listo para la escucha.

    Sois unos máquinas xD

    ResponderEliminar
  5. Que grande la intro con Kylo Ren, Kenobi... pelos como escarpias. Fosa descargada y escuchada.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer. Programa nuevo antes del despertar. Muchisimas gracias,estoy ya super hypeado. El 18 a las 4 de la tarde sera para mi el gran dia. A partir de oiros no miro internet ni la television no sea que salga algun graciosillo comentando la peli.que la fuerza os acompañe! Y por dios que no la caguen.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto maestro Villa, hay cortinillas en el episodio VII. Confirmado. Aquel momento del podcast de hace unos meses se me quedó grabado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer pues lo siento xD
      No pensé que pudiera considerarse un spoiler algo así

      Eliminar
    2. Gracias Maestro Qeldroma! El Maestro Villa ya podrá dormir mas tranquilo antes del estreno XD

      Eliminar
  8. Lo de Nien Nunb no es error de doblaje sino de montaje. Esa frase corresponde a otro piloto y en el spot se la han metido a Niem Numb por error. Por supuesto en la película tal error está subsanado. ;)

    ResponderEliminar
  9. AVISO!! Acabo de leer una "reseña SIN SPOILERS" de la pelicula y me acabo de comer el primero y bien GORDO. Mi co sejo es huir de toda clase de reseñas y comentarios xk la profesionalidad en estos casos ests por los suelos. Ya sabemos por recopilatorios de comntsrios en twitter que la peli es la caña, quedemos con eso. Corto y cierro hasta el viernes noche. Que la fuerza os acompañe!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos de Endor.
    Acabo de escuchar el podcast y me ha parecido genial. Sigan adelante. No tengo boleto para ver la premiere de episodio 7, pero haré lo posible para verlo este fin de semana. Espero con ansia el próximo podcast. Muchas gracias, amigos de la fosa.

    Saludos desde México.

    A: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el currazo!! Y vaya pedazo de fosa os habéis marcado, sois enormes, llamarme pesado, pero de verdad muchas gracias por estos momentos

    ResponderEliminar
  12. Esta misma tarde he terminado de escucharlo y lo único que os puedo decir es que habrá miles de podcast pululando por la Holored, pero como vosotros no hay ninguno.

    ¿Lo mejor? Que esto no ha hecho más que comenzar... Y que si la Fuerza quiere, vienen años gloriosos para, como vosotros decís, el Real Fan.

    Que la fuerza nos acompañe!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen podcast, caballeros. Me habeís dejado con los dientes largos para leer Lost Stars. Me he tirado toda la mañana viendo cosas de la Batlla de Jakku por culpa de vuestro podcast xD


    Por cierto, sobre el epic fail del doblaje sullustano, leí por ahí que puede haber sido un fallo con los takes al doblarlo. Es decir, una frase que no corresponde a ese momento pero la han plantado ahí. Como lo del trailer con Kylo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo este tiempo, preludio de una nueva época que empieza en menos de 48h! La próxima vez que nos encontremos seremos distintos seguro (y sabremos que pasa con luke espero) Y cuidado con los spoilers, sed todos muy cuidadosos, que ya no queda nada! Un absoluto placer escucharos y leeros, como siempre un trabajo enorme. Nos vemos tras la primera parada de este maravilloso viaje anual! Y descansad que se os notaba cansados en el podcast. Ya no hablaremos más de trailers hasta la siguiente! Y como diría Han... Ahí vamos otra vez!!!! _Revientaewoks

    ResponderEliminar
  15. Lo que comentais de que Finn no sale en los posters asiáticos, aunque suene poco políticamente correcto, creo que es porque en China, Japón, Korea... hay mucho rechazo hacia los negros. Vamos que tienen su punto xenófobo también por aquellas latitudes. Tengo a una amiga española pero de madre africana en Barcelona, que empezó a salir con su profesor koreano de taekowndo, y tras años de novios y habiendo viajado a Korea a conocer a la familia de el, al final lo tuvieron que dejar porque la madre no aceptaba bajo ningún concepto la boda ni la relación con una occidental y menos mulata. Y en Korea la madre manda en estas cosas, así que al final terminaron la relación porque el no podía ir en contra de su madre. Fuerte.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.