PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x04. ANTES DEL DESPERTAR


Ha habido un despertar… ¿lo has sentido?

La pre-Fosa a El Despertar de la Fuerza, una fecha muy importante. Con este podcast estaréis preparados para abordar el estreno del próximo viernes como Caballeros Jedi en completa comunión con la Fuerza y con ella misma como su leal aliado.

 
Lo estabais pidiendo por activa y por pasiva ¡Chewie, hemos vuelto!

 

Tras el análisis del tráiler Japonés comenzaron los TV Spot y no pudimos comentarlos en la última Fosa del Rancor… pero ¡ahora sí!.
 
En el primer bloque del programa, nos dedicaremos a destripar las imágenes inéditas de los TV Spot, que no son pocos, a ir un poco más allá como siempre hasta llegar al tráiler chinouno de los mejores montajes y el favorito de muchos fans.


AQUI OS DEJAMOS UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN: para que podáis seguir uno a uno los TV spot, en el mimo orden que los comentamos. 


Los hemos abarcado casi casi todos. Los que han salido Domingo y este mismo Lunes los podéis ver en el blog y ya los hemos comentado.


En la segunda parte del programa abordaremos las novedades editoriales que se han estrenado; las novelizaciones “Consecuencias” y “Lost Stars”, que forman parte del llamado “Rumbo al Despertar de la Fuerza”, perteneciente al nuevo Canon Disney. Con detalles muy importantes y que serán destripadas, sin spoilers, pero poniéndoos en situación de los detalles más importantes y la situación actual en la galaxia, con los guiños al antiguo Universo Expandido.


También comentaremos los argumentos de las novelizaciones juveniles  Blanco Móvil”, “La huida del contrabandista”, y “El Arma del Jedi”, que hoy mismo han sido sacadas a la venta.


Como no podía ser de otra manera, el comic “Imperio Destruído”, será abordado y analizado, otro de los componentes de “Rumbo al Despertar de la Fuerza”. Sin olvidarnos del videojuego Star Wars Battlefront, aunque no le dedicamos sección por falta de tiempo, nombraremos nuestras impresiones del paseo por la Batalla de Jakku.


Ha llegado ese momento, la Fuerza esta con vosotros, el Rango de Caballero os otorgamos a vosotros  REAL FANS. Como no, concluiremos dándoos las gracias por TANTO CARIÑO que hemos recibido por vuestra parte. En esta recta final, vamos a darlo todo.

Con buen humor y gran trabajo de edición… con algún chascarillo altivo por el horario al que se graba, pero con el sistema de Fan a Fan y en comunión con la Fuerza.

Con la participación de; Kiakuma el hombre de los comics (Kiko), con la “ametralladora” del blog Jon Ander Kills, con la UK Conection del “Angedor”(in romantic session), con el Maestro de Maestros Paco Villa totalemente entrenado con la Fuerza como su aliado, y con Josemi Schwarzenegger (¡WAWAWA!) a los mandos de la nave…. Introducing  Kenneth S. Burrows, nuestro reviewer ofiicial de las nuevas novelas del canon Disney y de la serie Star Wars Rebels.


Y no os olvides de participar en el concurso de Duracell #Duracellstarwarsconcursofosa, que lo tenéis en la portada del blog, ¡Participar que hay un lotazo de premios para vosotros!

Un podcast hecho por fans y para fans.
Que lo disfrutéis y recordad: No dejéis de soñar con galaxias lejanas, que nadie os diga lo contrario.
La Fuerza estará ya con vosotros... siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR EPISODIO 3x04 ANTES DE LA TORMENTA.

Timing:
05:58 Análisis de los TV Spot
01:29:34 Análisis novelas y cómics "Rumbo al Despertar de la Fuerza" y DLC Batalla de Jakku
02:39:43 Despedida de cierre.


Etiquetas: