RUMOR: Detalles sobre los Stormtroopers de "Rogue One" y "Episodio VIII"


Aunque estamos a menos de dos semanas para el estreno de El Despertar de la Fuerza, hay otras dos películas de Star Wars en proceso. Por ello es normal que empiecen a haber algunos rumores rondando y esta vez los protagonistas de ellos son los Stormtroopers que veremos en Rogue One y Episodio VIII.
 
Estos rumores vienen de una fuente de Making Star Wars e informan que los Shadow Troopers harán aparición en "Rogue One":
 
"Los Stormtroopers negros con lentes plateadas están en la película."
 
Así sería a grandes rasgos el casco de los Shadow Troopers que mostrarían en la película: 


Este tipo de tropas de asalto vistas por primera vez en la saga de vídeojuegos "Jedi Knight" y posteriormente, en "El Poder de la Fuerza" ha sido recientemente "canonizada" gracias a su incursión en el reciente juego de DICE, "Star Wars: Battlefront".


Sobre el "Episodio VIII":
"Parece que los soldados de asalto de la Primera Orden estarán de regreso en el Episodio VIII. Los primeros informes indican que los cambios son bastante pequeños como lo fueron "las diferencias entre los soldados de asalto del Imperio Contraataca y los de El Retorno del Jedi."

Seguido os dejo los cascos tanto de El Imperio Contraataca como de El Retorno de Jedi con sus características para que veáis las diferencias:
 

La verdad es que me encanta la idea de que veamos tropas de asalto nuevas en las películas venideras, con lo que tienen mi apoyo aunque puede que quede un poco extraño teniendo en cuenta que en la trilogía original solo vimos los Stormtroopers clásicos.

Espero que los magos del canon puedan explicar de forma acertada el porque si vemos estos tipos de troopers en Rogue One antes no los hayamos visto en la trilogía original, aunque seguramente los metan en los cómics o novelas de esa época para que cuadre.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: