martes, 29 de diciembre de 2015

RUMOR: Localización de "The Force Awakens" ha sido recreada en los Pinewood Studios para el Episodio VIII


Kathleen Kennedy ya comentó que el rodaje del Episodio VIII comenzaría este mes de Enero, y ahora, nos llega cierta información sobre los escenarios que se están construyendo para la filmación en los estudios Pinewood.

Si no has visto El Despertar de la Fuerza, abstente de continuar leyendo ya que hay un SPOILER muy importante de la trama.

Making Star Wars regresa con cierta información sobre los escenarios que se van a crear en los Pinewood Studios. De muchos solo tiene una poca información que aún debe ser tratada con cautela pero si afirma que se está construyendo uno recreando "Skellig Michael Island", escenario donde tiene lugar el encuentro de Rey y Luke Skywalker y que es considerado el primer templo Jedi:
"Los escenarios de Skellig Michael se han construido y en algunos casos recreados en Pinewood. La ubicación del set en Pinewood es el mismo lugar donde se filmaron las escenas del poblado de Jakku en El Despertar de la Fuerza. Rodar en Skellig fue demasiado complicado por razones medioambientales. Las aves migratorias tienen más poder que cualquier corporación sobre esa isla."

Ya os contamos que hace unos meses Daisy Ridley y Mark Hamill estuvieron rodando de nuevo en Skellig Michael. Bien es cierto que tuvieron algunos problemas debido al clima que tuvieron durante esos días, lo cual les hizo no poder grabar todo lo que quisieron y junto a las protecciones medioambientales que acarrea esta localización, no es de extrañar que tengan que recrear el escenario en un estudio.

También se comenta que querían rodar escenas de noche en ese escenario, con lo que la opción de los Pinewood gana muchos enteros. Esto ya se hizo en el Episodio VII, en la escena que da inicio a la película en el poblado de Lor San Tekka que fue rodada en estudio y poco o nada se diferencia a lo que se grabó en Abu Dhabi.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

7 comentarios:

  1. Es hablar de : templo jedi, luke y rey.... Y dispararme el Hype... Otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Aqui comienza el camino hacia el megahype = desilusión de muchos entre los que NO me incluyo. Quedan 514 dias para el Ep. VIII y ya comienza el goteo de noticias. El Ep. VII habra que juzgarla cuando el viaje llegue a su fin, en el Ep. IX. El año 1977 quedo muy atras, tampoco nosotros somos los mismos que entonces, no se va a volver a repetir la formula.

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo. El episodio vii es muy muy disfrutable...el tiempo pondra todo en su sitio

    ResponderEliminar
  4. Pensemos que la espera se amenizara con muchas películas como Rogue squadron, Batman vs Superman, Civil War y novelas como "Vientos de invierno" "Las puertas de piedra", cómics como el Dark Knight III. Y las noticias de Star Wars que nos traiga la fosa del rancor. Por cierto ¿veremos la escena de la mano de Luke acariciando la cúpula de R2?

    ResponderEliminar
  5. Mis disculpas por repetir el mensaje. Olvide decir que también podemos amenizar la espera con literatura de Star Wars. Yo voy a acabar el año con "El resurgir de la fuerza oscura" y empezaré con "La ultima ordén" de la trilogía de la nueva republica de Timothy Zahn que me recomendaron los de cierto podcast

    ResponderEliminar
  6. De hecho, creo que esto es por la que se montó cuando dijeron que rodando la película habían "destrozado" la localización y muchos medios de comunicación se hiceron eco de ello llamándoles imprudentes y tal (los medios siempre tan sensacionalistas, no importa si es The Sun o el telediario)

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser monotemático pero ya nos quedan 2 días para acabar el año y de la fosa awakens nada de nada...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.