RUMOR: Localización de "The Force Awakens" ha sido recreada en los Pinewood Studios para el Episodio VIII


Kathleen Kennedy ya comentó que el rodaje del Episodio VIII comenzaría este mes de Enero, y ahora, nos llega cierta información sobre los escenarios que se están construyendo para la filmación en los estudios Pinewood.

Si no has visto El Despertar de la Fuerza, abstente de continuar leyendo ya que hay un SPOILER muy importante de la trama.

Making Star Wars regresa con cierta información sobre los escenarios que se van a crear en los Pinewood Studios. De muchos solo tiene una poca información que aún debe ser tratada con cautela pero si afirma que se está construyendo uno recreando "Skellig Michael Island", escenario donde tiene lugar el encuentro de Rey y Luke Skywalker y que es considerado el primer templo Jedi:
"Los escenarios de Skellig Michael se han construido y en algunos casos recreados en Pinewood. La ubicación del set en Pinewood es el mismo lugar donde se filmaron las escenas del poblado de Jakku en El Despertar de la Fuerza. Rodar en Skellig fue demasiado complicado por razones medioambientales. Las aves migratorias tienen más poder que cualquier corporación sobre esa isla."

Ya os contamos que hace unos meses Daisy Ridley y Mark Hamill estuvieron rodando de nuevo en Skellig Michael. Bien es cierto que tuvieron algunos problemas debido al clima que tuvieron durante esos días, lo cual les hizo no poder grabar todo lo que quisieron y junto a las protecciones medioambientales que acarrea esta localización, no es de extrañar que tengan que recrear el escenario en un estudio.

También se comenta que querían rodar escenas de noche en ese escenario, con lo que la opción de los Pinewood gana muchos enteros. Esto ya se hizo en el Episodio VII, en la escena que da inicio a la película en el poblado de Lor San Tekka que fue rodada en estudio y poco o nada se diferencia a lo que se grabó en Abu Dhabi.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: