Rumor: Nien Nunb volverá a aparecer en el Episodio VIII


El actor Mike Quinn, que dio vida al personaje de Nien Nunb en El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza apunta que su personaje es muy probable que vuelva para el Episodio VIII.

Los chicos del podcast First Order Transmisions tuvieron la oportunidad de entrevistar al veterano actor encargado de interpretar al famoso sullustano en dos episodios de las saga. Cuando le preguntaron sobre el futuro del personaje, esto fue lo que dijo:

Él es capaz de hacer mucho más de lo que hemos visto. Estoy seguro. Tiene mucho trasfondo. Tiene mucha historia, antes de Lando incluso, con su rollo de antiguo contrabandista. Me encantaría, me encantaría que tuviera cierto peso en la película de Han Solo, con el joven Han. Me gustaría muchísimo. Nadie ha dicho nada. Aún están escribiendo el guión, y probablemente aún no lo tengan terminado. No me dirían algo hasta dentro de, por lo menos, un año y medio supongo. Me encantaría participar en esa.

Kathleen Kennedy dijo que todos volverán para el Episodio VIII y a la gente parece que le gusta ver a Nien Nunb dando caña aquí y allá. Me gustaría que hiciese más, así que puedo decir que seguramente estará por ahí...


A pesar de que Nien Nunb es un personaje muy secundario lo cierto es que todos los aficionados le tenemos aprecio desde que lo vimos como copiloto del Halcón Milenario junto a Lando Calrissian en El Retorno del Jedi. Su aparición en El Despertar de la Fuerza fue puro fan-service pero la verdad que muy agradecido y a muchos no nos importaría volver a verle en el siguiente episodio de la saga.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: