ACTUALIZADO: SPOILER: Figuras de acción revelan nuevos personajes de "The Force Awakens"

Actualización: Otra figura de un personaje nuevo revelada.


La web Jedi Temple Archives informa que ha tenido acceso a unas fotos en la que aparecen dos personajes que "nunca" antes habíamos vistos de El Despertar de la Fuerza.

Aviso de que si no queréis conocer a estos personajes y su posible importante trasfondo de uno de ellos, no continuéis leyendo porque puede ser considerado SPOILER.

El primero de estos personajes se llama "Hassk Thug":


No sabría decir con exactitud donde aparecerá este alienígena con aspecto de hombre lobo en la película. Es muy posible que sea uno más de esos matones que ya hemos visto en Jakku aunque también cabe la posibilidad que nos lo encontremos en el castillo de Maz Kanata aunque me inclino por pensar lo primero.

Lo interesante viene ahora. En un pack en el que viene un Snowtrooper de la Primera Orden le acompaña un piloto de la Resistencia llamado Snap Wexley.


Este Snap Wexley parece ser el personaje que en anteriores ocasiones hemos llamado "Gorwyn" y que es interpretado por Greg Grunberg

Parece que finalmente el nombre de "Gorwyn" no es por el que le conoceremos en la película, con lo que lo más seguro es que ese sería su nombre en clave en la producción para que no se filtrará el verdadero.


Como podéis observar en la foto filtrada que consiguió "Star Wars News Net" hace unos meses del personaje de Greg Grunberg, su apariencia es idéntica a la de la figura con lo que podemos decir que interpretará a Snap Wexley.

¿Qué es lo más curioso? El apellido Wexley no es algo novedoso ya que en la novela Aftermath hay dos personajes que comparten este apellido, con lo que tiene muchas probabilidades de que este personaje guarde una relación estrecha con estos personajes de la novela recientemente publicada en España.

Ya va quedando poco para el estreno y no hay algo que más ilusión me haga que ver como van conectando lo que veremos en la película con lo que vemos en el Universo Expandido.

ACTUALIZACIÓN

De este personaje ya os hemos hablado con anterioridad pero ahora conocemos definitvamente como será su aspecto gracias al Twitter de "Jedi Defender":


Como podéis ver en el envase de la figura, estamos ante Unkar Plutt. Este personaje ya lo hemos visto en algún clip de Disney Channel pero desconociamos su nombre hasta ahora. 

De lo que hemos ido sabiendo por los rumores, Unkar Plutt sería el mafioso que tiene sometido a la población de Jakku y para el que trabaja Rey recogiendo chatarra de los restos de la Batalla de Jakku.

Sobre quien interpretará a este personaje no se sabe nada a ciencia cierta pero hay pistas que indican que lo hará Simon Pegg.


El traje de ambas fotos yo diría que es el mismo. El color, los plieges de los brazos y la embergadura son similares con lo que hay muchas papeletas de que lo sea, además bien es sabido que Simon Pegg estuvo grabando en Abu Dhabi.

Sea como sea, estamos a 10 días de averiguarlo.
 
Fuente: Jedi Temple Archives

Etiquetas: ,