"Star Wars: 1313" y "Star Wars: Underworld" podrían NO estar muertos todavía


Recientemente la web Slashfilm charló con Kathleen Kennedy durante las entrevistas de promoción de El Despertar de la Fuerza, en ella se habló del aún no completo descartamiento de la serie de acción real "Star Wars: Underworld" y el videojuego "Star Wars: 1313".

Cuando se le preguntó acerca del numeroso material que tenían para "Star Wars: Underworld" y si se había desechado ya para siempre, Kennedy contestó:

"No. No, curiosamente, es un área en la que hemos estado investigando durante mucho tiempo, leyendo el material que se desarrolló para realizar algo en lo que nos gustaría explorar."


Se comentó que George Lucas esperaba que se hicieran unos 400 capítulos de los cuales 100 ya tenía completamente escritos. Parece que la sería estaba destinada a la televisión de pago y según el productor de las precuelas Rick McCallum sería como un "Deadwood" en el espacio con ese toque noir de películas como "El Padrino".

Es posible que con el buen recibimiento que están teniendo las series de Marvel en Netflix podamos tener en un futuro una serie similar de Star Wars como quería el viejo de Lucas.


Kennedy también dió su opinión acerca de videojuego "Star Wars: 1313" el cual estaba en desarrollo en el momento de la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012:

“Era increíble. Por eso, nuestra actitud es la de no querer desechar nada. Es oro puro. Y es algo en lo que estamos gastando mucho tiempo, procesando y refinando, discutiendo, y es posible que desarrollemos estas cosas aún más. Definitivamente, queremos hacerlo”.

No hay más que ver las reacciones de la gente al ver la íncreible demo que enseñaron en la GamesCom 2012, para darse cuenta de lo que realmente queremos los real fans de la saga y los jugones.

En este juego ibamos a ponernos en la piel de Boba Fett enfrentandose a los peligros del Nivel 1313 de Coruscant, cosa que de momento nos quedaremos con las ganas a no ser que el videojuego de Visceral Games tenga algo que ver con la posible "resurrección" de Star Wars 1313.

Aquí os dejo el tráiler gameplay de Star Wars: 1313 de hace unos años:


Esto sí que es un juego de Star Wars y no el Battlefront...

Fuente: Slashfilm

Etiquetas: ,