Star Wars Rebels renovada para una tercera temporada


La web oficial de Star Wars ha confirmado que las aventuras de la tripulación del Espíritu en Star Wars Rebels continuarán en una tercera temporada prevista para 2016.

Aquí parte del comunicado de StarWars.com:
Disney XD ha ordenado una tercera temporada de la serie animada de Lucasfilm Star Wars Rebels, que sigue a un grupo de gentuza de héroes que se atreven a devolver el golpe contra las fuerzas imperiales. La tercera temporada se encuentra actualmente en producción y prevista para su estreno en 2016, anunciado hoy por Marc Buhaj, Vicepresidente Senior de Programación y Gerente General, Disney XD. 
Al hacer el anuncio, Buhaj dijo, "Estamos orgullosos de traer a nuestro público una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de generaciones." Buhaj añadió: "El equipo creativo detrás de la serie sigue haciendo un trabajo brillante cumpliendo los principios clave que los fans esperan de un producto de Star Wars incluyendo la aventura, la esperanza y la batalla entre el bien y el mal." 
"La revista TV Guide tendrá como portada este 3 de Diciembre a Star Wars Rebels"
TV Insider, que fue la que avisó de la renovación antes del anuncio oficial, habló con el actor de doblaje de Ezra, Taylor Gray:
"Él ha logrado mucho durante el transcurso de la primera temporada y ha encontrado su propia familia con este grupo rebelde", continúa el actor. "La única pregunta que aún está sin respuesta para él es: ¿Qué pasó con sus padres?" La respuesta a eso, Gray apunta, "determinará cual es el destino de Ezra."
Dave Filoni también tuvo unas palabras para TV Insider:
"En cuanto al final de mitad de temporada del 12 de Diciembre, Filoni está manteniendo las cosas tan en secreto como los planes para una nueva Estrella de la Muerte. "Estoy llevando todo con la mayor discreción posible", dice, añadiendo que "sólo un selecto grupo de personas realmente han llegado a ver" los altamente vigilados (y aparentemente épicos) últimos minutos del episodio. "¡Los actores ni siquiera saben lo que pasa!""
Parece que este final de mitad de temporada va a estar cargado de emociones y sumado al inminente estreno de El Despertar de la Fuerza, será un gran momento para disfrutar de Star Wars más que nunca.

Fuente: Star Wars, TV Insider

Etiquetas: ,