Avances de "Star Wars Rebels: El Protector de Concord Dawn" + TV Spot de la Mid-Season


Tras el estreno de la Princesa Leia en Star Wars Rebels, ahora es el turno de ver mandalorianos y saber algo más del pasado de Sabine en el siguiente episodio, "El Protector de Concord Dawn". Además, Disney xD emitió un pequeño anuncio mostrando detalles de lo que veremos en lo que resta de temporada.

Este capítulo se emitirá el próximo miercoles 27 de Enero en Disney xD, pero hasta entonces, disfrutad de los dos avances que la cuenta oficial de YouTube de Star Wars nos ha brindado. 



Continuando con Rebels, aquí tenéis el anuncio que Disney xD ha mostrado enseñando un poco más de lo que veremos en los próximos episodios de la serie.


Como muchos ya sabréis, Concord Dawn es un planeta importante en cuanto al hablar acerca de los mandalorianos se refiere. En la continuidad actual ya fue mencionado en el capítulo "The Box" de la cuarta temporada de The Clone Wars y es el planeta natal de Jango Fett.

En Legends, también fue el lugar de nacimiento de Jaster Mereel, maestro de Jango Fett. El nombre de Jaster Mereel fue usado por Jango y Boba Fett en posteriores ocasiones para hacer creer a la gente que seguía vivo y así aumentar su legado.

"En este cómic de 4 números que Planeta DeAgostini publicó en 2002 y que desgraciadamente no ha sido recopilado posteriormente, con lo que hay que tirar de segunda mano para adquirirlo actualmente, puedes conocer la historia de Jaster Mereel y el origen de Jango Fett, eso sí, esto son Leyendas."
Próximamente, mi compañero Kenneth os traerá sus interesantes reseñas de los dos últimos capítulos de Rebels emitidos hasta la fecha, no os las perdáis.

Fuente: Star Wars (YouTube), The TSG Network (YouTube)

Etiquetas: ,