Descripciones de los próximos episodios de "Star Wars Rebels"


Disney xD ha publicado las sinopsis de los próximos 4 episodios de "Star Wars Rebels". Continúa para enterarte de lo que se les avecina a la tripulación del "Espíritu"...

T2E14: "Legends Of The Lasat"

Cuando la tripulación del Espíritu se compromete a ayudar a dos refugiados que se revelan como supervivientes de Lasan, Zeb debe llegar a un acuerdo con su pasado para ayudar a su gente a alcanzar su nuevo hogar.


T2E15: "The Call"

Mientras realizan una misión para obtener combustible para la flota rebelde, la tripulación trabajará por proteger a las criaturas del espacio de la operación minera de asteroides de la Tecno Unión que amenaza la vida de las criaturas.


T2E16: "Homecoming"

Los rebeldes contactan con el libertador Cham Syndulla, que necesita ayuda para luchar contra el ataque bombardeo imperial en su planeta. Mientras coordinan un plan para coger de improvisto y robar el vehículo que alberga estos bombarderos imperiales, los rebeldes descubren que Cham puede tener un plan propio.


T2E17: "The Honorable Ones"

Zeb y el Agente Kallus se encuentran varados en un planeta helado después de una emboscada Imperial fallida de los rebeldes. Con Kallus herido del accidente en la cápsula de escape, él y Zeb deben trabajar juntos para sobrevivir a las duras condiciones.


Recordad que todos los miércoles por la noche en Disney xD habrá episodio nuevo de Star Wars Rebels

Fuente: Disney ABC Press

Etiquetas: ,