domingo, 31 de enero de 2016

Descripciones de los próximos episodios de "Star Wars Rebels"


Disney xD ha publicado las sinopsis de los próximos 4 episodios de "Star Wars Rebels". Continúa para enterarte de lo que se les avecina a la tripulación del "Espíritu"...

T2E14: "Legends Of The Lasat"

Cuando la tripulación del Espíritu se compromete a ayudar a dos refugiados que se revelan como supervivientes de Lasan, Zeb debe llegar a un acuerdo con su pasado para ayudar a su gente a alcanzar su nuevo hogar.


T2E15: "The Call"

Mientras realizan una misión para obtener combustible para la flota rebelde, la tripulación trabajará por proteger a las criaturas del espacio de la operación minera de asteroides de la Tecno Unión que amenaza la vida de las criaturas.


T2E16: "Homecoming"

Los rebeldes contactan con el libertador Cham Syndulla, que necesita ayuda para luchar contra el ataque bombardeo imperial en su planeta. Mientras coordinan un plan para coger de improvisto y robar el vehículo que alberga estos bombarderos imperiales, los rebeldes descubren que Cham puede tener un plan propio.


T2E17: "The Honorable Ones"

Zeb y el Agente Kallus se encuentran varados en un planeta helado después de una emboscada Imperial fallida de los rebeldes. Con Kallus herido del accidente en la cápsula de escape, él y Zeb deben trabajar juntos para sobrevivir a las duras condiciones.


Recordad que todos los miércoles por la noche en Disney xD habrá episodio nuevo de Star Wars Rebels

4 comentarios:

  1. El único así que parece interesante es el de Hera y su padre, el de Kallus y Zeb obligados a trabajar juntos es tan previsible que creo que es hasta un cliché de los que se mencionan en tv tropes.

    ResponderEliminar
  2. el de kallus y zeb, cliche "los enemigos se unen" suena muy bien, me encantaría ver la relación de estos dos que por lo visto tienen rivalidad por lo de lasat(asi como kanan y el inquisidor, ezra y la septima hermana, ahsoka y vader, sabine y cual quier mandaloriano) y ver que piensan sobre el otro al concluir el episodio, y el de hera mas bueno! cham debio ser afectado por lo que paso con el movimiento por un ryloht libre, probablemente sus planes e ideales no sean los mismos que los de "la honorable hera" ademas numa volvio, nerra! nerra!!! PD: seria la segunda ves que vemos los asuntos de la tecnounion en el canon, la primera fue la de TCW y el lote malo,

    ResponderEliminar
  3. Ese capitulo de Zeb y Kallus...Un homenaje a Enemy Mine quiza?? Jaja

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.