martes, 19 de enero de 2016

El personaje de Donnie Yen en "Rogue One" tendrá un papel importante + ¿Trabajó Christopher McQuarrie en las reescrituras de Rogue One?


El famoso actor de Hong Kong especialista en artes marciales Donnie Yen, habló recientemente con varios medios americanos sobre su participación en "Rogue One: a Star Wars Story". Por otro lado, se rumorea que el director y guionista Christopher McQuarrie podría haber estado trabajando en las reescrituras del guión del spin-off.

The Hollywood Reporter habló con el actor chino sobre su personaje y su experiencia rodando una película de Star Wars:
"Estoy muy orgulloso de ser el primer actor chino del elenco en Rogue One. Fue un personaje bueno y benevolente. 
Me sentí como si estuviera en un parque temático todos los días cuando se grababa Rogue One en los estudios Pinewood de Gran Bretaña. He aprendido y experimentado mucho."

Hace unos meses os enseñamos la foto de tres cascos que podéis ver arriba (suponemos que serán diseños que veremos en la película), la cual fue publicada en Instagram por el propio actor y que pronto eliminó.

Ahora, para USA Today parece que el actor es más cauteloso al hora de hablar sobre su personaje:
Yen ya está empapado de lo que viene siendo el secretismo de Star Wars. Lo único que va a aportar es que su personaje "es sin duda un hombre importante", que se divirtió haciéndolo y que "tendrá un poco de acción".

Poco o nada sabemos de los personajes que veremos en esta cinta, pero del de Donnie Yen ya sabemos que será un tipo benevolente y bueno, relevante para la trama y que le veremos en alguna escena repartiendo de lo lindo. Conjeturando podemos añadir que su personaje será ciego a tenor de la foto del elenco mostrada en el D23, pero por el momento no es algo confirmado.


Siguiendo con Rogue One, hay rumores, que ya hace un tiempo Latino Review comentó, acerca de que el director y guionista Christopher McQuarrie (Mision Imposible: Nación Secreta) ha ayudado a reescribir el guión de la película.

McQuarrie es conocido por ayudar a arreglar guiones de películas como fue el caso de Guerra Mundial Z. Si las fuentes de Birth.Movies.Death están en lo cierto, McQuarrie fue traído con el rodaje ya empezado para reforzar la historia y fijar algunos elementos 

La película ya ha pasado por las manos de dos guionistas, primero por Gary Whitta y ahora estaba en manos de Chris Weitz. No tiene porque ser algo malo, pero da a pensar que ha habido dificultades en el proceso de escritura, y según la información de la web, McQuarrie ha salvado la película. Esperemos que aunque haya habido dificultades nos asombren con una estupenda película.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no le dan la escritura de los guiones a gente que ya controla del universo de Star Wars? Es algo que me sorprende siempre.

    ResponderEliminar
  2. Puff, pues de Whitta recuerdo que hizo un guión muy bueno que creo que ganó un oscar y todo, pero después coescribió el pufo aquel de After Earth y Weitz... Es para darle de comer aparte, porque entre La Brújula Dorada y la secuela de Crepúsculo...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.