lunes, 11 de enero de 2016

Imágenes filtradas de los Ala-X de "Rogue One"


Hace unos meses os trajimos unas fotos filtradas del rodaje de "Rogue One: A Star Wars Story" que mostraban información interesante, ahora, el medio TMZ ha revelado un par más, mostrandonos como serán (o al menos uno de ellos) los Ala-X de la esperada cinta.

Antes de mostraros las imágenes, comentaros que la apariencia de este Ala-X se asemeja mucho al que os describimos recientemente en una descripción de un set de rodaje de la película:




Como se puede apreciar, este X-Wing se asemeja a los clásicos T-65 de la trilogía original con los cuatro motores pero con la diferencia de que tiene detalles en negro en vez de rojo.


Se agradece que esten continuando con la labor de construir las propias naves para el decorado (aunque mucho será reciclado de El Despertar de la Fuerza) en detrimento del uso de CGI.

Esperemos que pronto podamos ver algún vistazo de lo que Gareth Edwards nos tiene preparado para este primer spin-off de la saga del que se rumorea que su primer avance saldría en Abril con el estreno de "Capitán América: Civil War".

Fuente: TMZ

4 comentarios:

  1. Los rumores eran ciertos, vaya velocidad que lleva ya Rogue One, esta aqui Jooonyyy esta aquí¡ Aerolineas Mata destino A Star Wars Story, con doble de Real Fan¡¡¡ JUGON¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Endor.
    Pues espero que Rogue One esté mejor que episodio 7, y sea una película sin hacerle homenajes a ninguna otra de la saga. Lo que sí debe tener es estar ligada con episodio 4 de manera perfecta.

    Saludos desde México.
    P.D. ¿Y el nuevo podcast de la fosa?

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.supervivientesdeendor.es/2016/01/podcast-la-fosa-del-rancor-3x05-fosa.html HOY¡

      Eliminar
  3. Esta película va a ser un pelotazo,mi pronóstico arriesgado:será la mejor película de Star Wars desde el Episodio V,además aún es bastante desconocida y no se espera mucho de ella,ese va a ser un factor a su favor,parece que es una película de relleno y creo que va a sorprender.Esto es una intuición,pero con esos ingredientes,tiene que salir algo grande.

    Me imagino que los de Disney tendrán que invertir en publicidad y esforzarse en explicar que esto no es el episodio VIII y que es de una época anterior en el tiempo,anterior al Episodio IV.
    Me imagino gente despotricando,si ya no les ha hecho gracia que aparezca un homenaje a la estrella de la muerte en el Ep.VII,cuando se enteren que esto va del robo de los planos de la misma.
    A todos esos les recomiendo el libro "El cine según Hitchcock" de Francois Truffaut,donde el genial director británico explica qué es un McGuffin,cosa que sin duda son los planos de la EdM en Rogue One.Un McGuffin.

    Yo pronostico que veremos un pequeño teaser de Rogue One ,el 12 de febrero con la película de animación de Disney Zootopia.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.