Imágenes filtradas de los Ala-X de "Rogue One"


Hace unos meses os trajimos unas fotos filtradas del rodaje de "Rogue One: A Star Wars Story" que mostraban información interesante, ahora, el medio TMZ ha revelado un par más, mostrandonos como serán (o al menos uno de ellos) los Ala-X de la esperada cinta.

Antes de mostraros las imágenes, comentaros que la apariencia de este Ala-X se asemeja mucho al que os describimos recientemente en una descripción de un set de rodaje de la película:




Como se puede apreciar, este X-Wing se asemeja a los clásicos T-65 de la trilogía original con los cuatro motores pero con la diferencia de que tiene detalles en negro en vez de rojo.


Se agradece que esten continuando con la labor de construir las propias naves para el decorado (aunque mucho será reciclado de El Despertar de la Fuerza) en detrimento del uso de CGI.

Esperemos que pronto podamos ver algún vistazo de lo que Gareth Edwards nos tiene preparado para este primer spin-off de la saga del que se rumorea que su primer avance saldría en Abril con el estreno de "Capitán América: Civil War".

Fuente: TMZ

Etiquetas: