La Choza Ewok; Abriendo la Espada de Kylo Ren


Kylo Ren, el artista antes conocido como Kylo Ren Jr. resultó ser un niño pijo que paso toda su pubertad siendo el "bicho raro" de la clase hasta convertirse en Rebelde. Rebelde no porque luchara contra el Imperio, sino porque decidió pasarse al lado oscuro. Esto ocurrió tras prohibirle su padre salir de fiesta con el Halcón Milenario un sábado por la noche y además suspender 

Fundamentos Básicos de la Espada Láser, asignatura de primer curso de la carrera Ingeniería Jedi. Fue entonces cuando dijo basta y se fue de casa. Posteriormente se unió a los Caballeros de Ren, un grupo musical sucedáneo de los Back Street Boys pero versión emo-espacial. Su primer álbum 'Tempted by the Light' fue publicado por la empresa discográfica Primera Orden Disc Records convirtiéndose en un exito galáctico y llegando a obtener dos Estrellas de la Muerte de platino.

La Espada

Si desde el principio este personaje ha creado polémica ha sido por los gavilanes del mango de su espada. Hay rumores que apuntan a que Kylo Ren los incluyó tras recibir cartas de miles de seguidores quejándose por la dificultad de colgar una espada láser en la pared y exigiendo que no se repitiera este problema en el nuevo modelo.

Otros dicen que temeroso de la nociva costumbre familiar de ir perdiendo extremidades en las luchas con espada láser (conocido como síndrome Skywalker) acabó decantándose por este diseño. En cualquier caso, el propio Kylo Ren ha manifestado que su intención es "demostrar que el tamaño sí importa". Sin más preámbulo vamos a ver qué nos depara esta maravillosa espada. ¡Saltamos al hiperespacio!
  
P.D.- No olvidéis comentar, suscribiros y saltar de árbol en árbol.Entre todos los que se suscriban sortearemos una entrada doble para ver a los Caballeros de Ren en el FIC (Festival Intergaláctico de Coruscant).

Eleazar

Etiquetas: