viernes, 15 de enero de 2016

La Choza Ewok; "Unleashed"


Tras tener que estudiar una ingeniería para poder conectar mi Xbox 360 (no, no tengo dinero para comprarme una Xbox One) a la capturadora de vídeo, por fin puedo ofreceros grabaciones del juego Star Wars: The Force Unleashed. Este título también es conocido como Star Wars: El Poder de la Fuerza o Star Wars: La Fuerza Desencadenada dependiendo de a qué lado del Atlántico te encuentres.

Si algo tiene este juego de nombre rimbombante en común con El Despertar de la Fuerza es que unos lo aman, otros lo odian, pero no deja indiferente a nadie. ¡Y eso que no aparecen gungans!

En caso de que tengas la intención de leer la novela o jugarlo por ti mismo, no sé a qué esperas. Esto lleva bastantes años en el mercado. De todas maneras, aunque la historia ya no sea canon y te pueda importar un comino, como caballero Jedi me veo obligado a advertirte que los vídeos que voy a ir subiendo son un destripe del juego de arriba a abajo.

"Vader saludando efsivamente al llegar a Kashyyyk"
La trama de esta historia transcurre entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. En juego comienza de manera muy prometedora poniéndonos en la piel, o lo que le quede de ella, del mismísimo Darth Vader en el planeta Kashyyyk.

"Yo no soy tu padre"
Pero no te emociones, sólo será por un nivel. Después nos encarnaremos en su aprendiz secreto, Starkiller, en español Mataestrella o Asesino Estrella según Google Translator. Éste es un joven que parece acabar de salir de la adolescencia, dejando atrás serios problemas de acné propios de la edad para ir por toda la galaxia cumpliendo las misiones de su maestro.

Sin más dilación te dejo con el vídeo.

¡Saltamos al hiperespacio!
PD: Tus comentarios serán leídos en el consejo Jedi. No dejes pasar la oportunidad de escribir cualquier tontería y que llegue a los oídos de Yoda. 
No olvidéis suscribiros.

4 comentarios:

  1. Nuevo Rumor: Darth Vader en "Rogue One" http://es.gizmodo.com/uno-de-los-personajes-mas-miticos-de-star-wars-regresar-1753165843

    ResponderEliminar
  2. Con lo sencillo que es en PC conectar el shadowplay del Gforce Xperience y ya está. ¡Que rara suena tu voz, Josemi!
    Estoy por ponerlo en el PC a 1080 con todo a tope para ver las diferencias.
    Odie la fase de derribar el destructor aunque fue un subidón cuando lo derribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la voz de Josemi suena rara porque... es la mía. Jaja. Josemi me ayuda a maquetar el texto (gracias) y lo publica en la web. Por eso aparece su nombre.
      Como dices, la fase del destructor es un poco excesiva. Starkiller acaba pareciendo más poderoso que el propio Vader.

      Eliminar
  3. A mi el juego me parecio brutal, me lo pase muy bien jugandolo, sentias q podias dominar la fuerza, lo malo es que la 3a parte quedo en el limbo, porque en teoría iba a haberla pero bueno, yo lo recomiendo

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.