La Choza Ewok


Bienvenido a La Choza Ewok, el lugar más emocionante de toda la luna de Endor. Eso si no tenemos en cuenta alguna que otra escaramuza eventual con las tropas imperiales. Aprovechando el tirón de las nuevas películas de Star Wars ("La Guerra de las Galaxias" para los que tenemos más de 30 años) no quería dejar pasar la oportunidad de subirme al carro y crear esta sección en la que encontrarás muchísimas cosas relacionadas con nuestra saga preferida. Por ello quiero agradecer a Supervivientes de Endor su recibimiento con los brazos abiertos y que me haya dado la posibilidad de poner mi granito de arena (o asteroide) colaborando para hacer esta página todavía más grande, si es que se puede.

¿Y qué voy a publicar por aquí? Pues ahora mismo se me ocurren muchas ideas. En principio grabaré partidas de algunos videojuegos de Star Wars, sí Jedi Power Battles incluído, para que veáis lo sacrificado que soy. También tengo algunas cajas de Lego por montar, que con lo caras que son hasta me da dolor pensar en desprecintarlas. Además me gusta X-Wing El Juego de Miniaturas y aunque sea malísimo jugando no quita que os pueda enseñar las naves que me vaya comprando. Así a bote pronto es lo primero que me viene a la cabeza. Seguro que cuando me centre un poco se me ocurrirá algo más. O tal vez quiera ir a casa y replantearme mi vida, como diría Obi-Wan Kenobi.

No me enrollo más. Pasa y ponte cómodo. Bueno, todo lo cómodo que puedas estar entre estos cuatro tablones de madera mal puestos en lo alto de un árbol, a los que los ewoks llama "hogar".

¡Comenzamos! 


Vamos a empezar montamos el LEGO Star Wars Imperial Troop Transport. Ya sea que vayas a darte un paseo por Tatooine o quieras perseguir Jedis para completar la Orden 66, este es el transporte ideal para tus tropas.

Soldados imperiales recaudando impuestos pacíficamente

Es la primera vez que hago un vídeo de este tipo, así que el resultado final puede quedar más rudimentario que todo el arsenal ewok. ¡Saltamos al hiperespacio!

P.D.- No olvidéis comentar, suscribiros y saltar de árbol en árbol.

Etiquetas: