ACTUALIZADO: La Princesa Leia aparecerá en "Star Wars: Rebels"

Actualización: Clip del capítulo "Una Princesa en Lothal"


Se estaba rumoreando desde hace días, pero hoy ha sido confirmado por Dave Filoni que la Princesa Leia hará aparición en "Star Wars Rebels".

En exclusiva para TV Insider, Filoni comentó:

"Pensamos que teníamos una oportunidad de demostrar su aprendizaje para convertirse en un líder, experimentando con la personalidad que la convirtió en el personaje fuerte que se ve en Una Nueva Esperanza. Uno de los desafíos más complejos de lo que representa Leia en Rebels es que tenemos que recordar a la audiencia que en este momento ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio, pero ella está actuando de su parte, casi como un agente doble."


Su debut será este 20 de Enero coincidiendo con la vuelta de vacaciones de la serie en el capítulo, "Una Princesa en Lothal"

De momento, esta será la única aparición del personaje en esta temporada, y está aún por ver si en temporadas posteriores volverá. La voz del personaje no se la proporcionará Carrie Fisher sino que será Julie Dolan, quien ya le puso voz a Leia en el videojuego para móviles, "Star Wars: Uprising".

¿Qué os parece que Leia aparezca en Rebels? ¿os gustaría que otros personajes clásicos hagan aparición en la serie o por el contrario lo veis innecesario?

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de YouTube de Star Wars ha subido un avance del próximo capítulo de Star Wars Rebels, "Una Princesa en Lothal", donde podemos ver a la Princesa Leia:

 
Fuente: TV Insider

Etiquetas: ,