lunes, 11 de enero de 2016

ACTUALIZADO: La Princesa Leia aparecerá en "Star Wars: Rebels"

Actualización: Clip del capítulo "Una Princesa en Lothal"


Se estaba rumoreando desde hace días, pero hoy ha sido confirmado por Dave Filoni que la Princesa Leia hará aparición en "Star Wars Rebels".

En exclusiva para TV Insider, Filoni comentó:

"Pensamos que teníamos una oportunidad de demostrar su aprendizaje para convertirse en un líder, experimentando con la personalidad que la convirtió en el personaje fuerte que se ve en Una Nueva Esperanza. Uno de los desafíos más complejos de lo que representa Leia en Rebels es que tenemos que recordar a la audiencia que en este momento ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio, pero ella está actuando de su parte, casi como un agente doble."


Su debut será este 20 de Enero coincidiendo con la vuelta de vacaciones de la serie en el capítulo, "Una Princesa en Lothal"

De momento, esta será la única aparición del personaje en esta temporada, y está aún por ver si en temporadas posteriores volverá. La voz del personaje no se la proporcionará Carrie Fisher sino que será Julie Dolan, quien ya le puso voz a Leia en el videojuego para móviles, "Star Wars: Uprising".

¿Qué os parece que Leia aparezca en Rebels? ¿os gustaría que otros personajes clásicos hagan aparición en la serie o por el contrario lo veis innecesario?

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de YouTube de Star Wars ha subido un avance del próximo capítulo de Star Wars Rebels, "Una Princesa en Lothal", donde podemos ver a la Princesa Leia:

 
Fuente: TV Insider

4 comentarios:

  1. ¿Esa es Leia? Pues casi que parece Belle de La Bella y la Bestia en lugar de nuestra princesa favorita.

    ResponderEliminar
  2. Se parece bastante. Me recuerda a la Leia del ep. V.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de Endor.
    Según el nuevo canon, Leia en la época de Rebels tendría 14 años ¿Qué nos van a contar, que Leia es una especie de Harry Potter, toda avispada?
    Yo creo que van a poner puras patochadas.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 16 años, y ha sido instruida por Bail, tanto en diplomacia como en lucha desde su niñez. Creo que su intervención será interesante y además encaja perfectamente con el tema central de la serie.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.