La serie de acción real de Star Wars no está entre los planes cercanos


Hace años cuando Star Wars seguía en manos de George Lucas, se confirmó la realización de una serie de acción real con nombre, Star Wars Underworld, que no se llegó nunca a materializar. Recientemente, Kathleen Kennedy reavivó un poco la esperanza, pero ahora, parece que a corto/medio plazo no tendremos nada de esto, según el presidente del canal ABC Paul Lee.

Paul Lee para TV Line:
 
"Ellos están centrados en las películas, con lo que no tenemos ningún plan por el momento."

Completando el artículo, TV Line contacto con una fuente anónima de Lucasfilm:

"Nuestro foco actual para la televisión está en la animación (Star Wars Rebels, etc...)."

Recientemente se le preguntó a J.J. Abrams si se involucraría en algún proyecto televisivo de Star Wars, pero rápidamente lo desecho ya que su productora (Bad Robot) tiene contrato con Warner Bros. para televisión.

No hay nada seguro en estas fuentes ya que es posible que no sepan lo que están planeando los altos directivos de Disney y Lucasfilm, pero siendo realistas parece un poco temprano para involucrarse en un proyecto así.

Tal vez dentro de unos años cuando ya se hayan lanzado varías películas y se vea la acogida del público, se enfrasquen en una serie de estas características.

Por el momento, tendremos películas, series de animación, cómics, novelas y videojuegos que nos expanderán este universo, con lo que vamos a tener entretenimiento para rato.


Fuente: TV Line

Etiquetas: