domingo, 24 de enero de 2016

La serie de acción real de Star Wars no está entre los planes cercanos


Hace años cuando Star Wars seguía en manos de George Lucas, se confirmó la realización de una serie de acción real con nombre, Star Wars Underworld, que no se llegó nunca a materializar. Recientemente, Kathleen Kennedy reavivó un poco la esperanza, pero ahora, parece que a corto/medio plazo no tendremos nada de esto, según el presidente del canal ABC Paul Lee.

Paul Lee para TV Line:
 
"Ellos están centrados en las películas, con lo que no tenemos ningún plan por el momento."

Completando el artículo, TV Line contacto con una fuente anónima de Lucasfilm:

"Nuestro foco actual para la televisión está en la animación (Star Wars Rebels, etc...)."

Recientemente se le preguntó a J.J. Abrams si se involucraría en algún proyecto televisivo de Star Wars, pero rápidamente lo desecho ya que su productora (Bad Robot) tiene contrato con Warner Bros. para televisión.

No hay nada seguro en estas fuentes ya que es posible que no sepan lo que están planeando los altos directivos de Disney y Lucasfilm, pero siendo realistas parece un poco temprano para involucrarse en un proyecto así.

Tal vez dentro de unos años cuando ya se hayan lanzado varías películas y se vea la acogida del público, se enfrasquen en una serie de estas características.

Por el momento, tendremos películas, series de animación, cómics, novelas y videojuegos que nos expanderán este universo, con lo que vamos a tener entretenimiento para rato.


Fuente: TV Line

9 comentarios:

  1. Los tipos van a lo seguro. Producir una serie de TV es carísimo. Eso si sólo tenemos en cuenta los gastos de producción. Ni hablar de los sueldos de los actores, guionistas y tooooooooda la gente que trabaja en una serie de TV de ese tipo. Producir cada episodio de la serie Star Trek: The next generation, costaba U$S 1.300.000 (un millón trescientos mil dólares). Si tenemos en cuenta que la serie tuvo 178 episodios, eso nos da un costo de producción de 231.400.000 (doscientos treinta y un mil cuatrocientos millones de dólares). Es mucha plata, no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que significa ese etcétera cuando hablan de la serie de animación?¿Va a haber algo más aparte de Rebels?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya que havéis videos sobre figuras antiguas, vintage y libros del antiguo UE ¿Que tal si hubiera una sección dónde hablaseis de las revistas españolas con temática starwarsiana? Ya sabéis, los fanzines tipo dark side o the force, la revista oficial que se publicó durante la era de las precuelas, las revistas oficiales de las películas o más recientes como jedi master o lego star wars.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cuando acaben con la trilogía nueva, harán otra. Los actores que han escogido son todos jóvenes y la pasta que genera Star Wars es mucha.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que no se haga de momento una serie con personajes reales, me parece una buena ocasión para ver más efectos prácticos,más star wars clásico,con un buen guión por supuesto, aunque quizás sea más barato el cgi... No deja de ser el deseo de un loco de los fx practicos. Esta claro que con este tipo de cosas cada uno se imagina su propio mundo,su universo, para mi eso es lo bonito de star wars,eso es lo que me dió desde que lo descubrí cuando era un crio, un mundo entero en mi imaginacion,en el que podía imaginar como serían las cosas, eso añoro del cine de hoy en día y eso me gustaría volber a ver pies uno no ha dejado de ser ese chabal que imaginaba mundos y seres de una galaxia muy muy lejana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una serie de Star Wars sobre "Cazarecompensas", sobre un Escuadron de Alas-X (pelicula Rogue Escuadron) por ejemplo, quitaria ideas para las peliculas que es lo que da dinero de verdad y a la vez saturaria el mercado audiovisual, lo mismo que se ha bautizado como la "burbuja de los superheroes" el tema de Vengadores, Hombre de Acero, Capitan America, serie de Flash, de Arrow.. podria pasar en Star Wars.

      Eliminar
  6. * me gustaría volver a ver "pues" uno no ha dejado de ser ese chabal que imaginaba mundos y seres de una galaxia muy muy lejana. (traspiés hortografico, perdón.)

    ResponderEliminar
  7. Podría ser así,seguramente, aunque rebels ahí está, y clone wars ahí ha estado mucho tiempo. Es cierto que con la nueva trilogía y los spin offs, podría saturarse el mercado y no ser ahora el momento más adecuado. Me sigue pareciendo una pena que no se haya apostado por algo así,y entiendo que este tipo de producto no interese, teniendo rebels y todo lo que viene.

    ResponderEliminar
  8. No se porque siempre salen los peros económicos a la hora de lanzar una serie de imagen real de Star Wars.. Disney tiene para invertir fácil 200 millones en una serie y los costes tampoco es que son tan altos... Tenemos por ejemplo Galactica cada capitulo salia en 700 mil dolares pero ya quisieran muchas pelis de alto presupuesto tener esos valores de producción o The Espanse que derrocha calidad pero seguro está hecha con 4 duros... Y lo de saturar el mercado tampoco lo veo ya que al que le gusta Star Wars mientras más le den mejor... Tomemos como ejemplo el genero de súper héroes tenemos como 15 series de TV ahora mismo y este año se estrenarán como 5 pelis y los fans encantados...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.