Nuevo clip de "Star Wars Rebels: Una Princesa en Lothal" + Algunos personajes Legends serán recanonizados


Esta noche regresa Star Wars Rebels y para empezar a calentar motores han mostrado un avance del capítulo, "Una Princesa en Lothal". Por otro lado, Freddie Prinze Jr. (Kanan Jarrus) habló con el podcast "Talk Is Jericho" sobre la futura incorporación a la serie de personajes del antiguo universo expandido ahora denominado Legends.

Como muchos ya sabréis, este capitulo es la primera y última aparición de la Princesa Leia en esta temporada. Aquí otro avance de lo que veremos esta noche:


Siguiendo con Rebels, Freddie Prinze Jr. actor que pone la voz a Kanan en la serie, habló para el podcast "Talk Is Jericho" sobre la presencia de personajes de Legends dentro de la nueva continuidad:
Freddie Prinze, Junior: Los chicos que dirigieron y escribieron The Clone Wars son los chicos que hacen Rebels. Así que una gran cantidad de personajes de Clone Wars - y un montón de personajes de Legends - llegaran a estar en nuestro show, así que es como "Tenemos a Darth Vader, y no a alguien que haga la voz - sino al jodido James Earl Jones!"... Estaremos trayendo muchos más personajes de nuevo que a los fans incondicionales, literalmente, les encantarán. ¿Pensaste que muchos de tus personajes del UE - Universo Expandido - estaban muertos? No están muertos - van a vivir una vez más.

Dave Filoni ha sido muy proclive en traer personajes, planetas, naves, etc... del Universo Expandido a sus series, haciéndolas así canon aunque en algunos casos cambiando varios aspectos en contraste al UE.

En Rebels ya hemos visto varias recanonizaciones como el Destructor Estelar Interdictor o el tema de los Inquisidores. Espero que lo que nos traigan no sea solo por puro fanservice y respeten la esencia del mismo.

Por pedir estaría muy bien ver a un Gran Almirante Thrawn, Mara Jade o a mi parecer, el que encajaría muy bien en el contexto de la serie, el senador Garm Bel Iblis fundador junto a Bail Organa y Mon Mothma de la Alianza Rebelde gracias al Tratado Corelliano en Legends.


¿Os gusta la idea de la recanonización de personajes en Rebels? ¿cuáles os gustaría ver dentro de la continuidad?

Fuente: Star Wars (YouTube), Talk Is Jericho

Etiquetas: ,