RUMOR: Bel Powley considerada para un papel en "Star Wars: Episodio VIII"


El casting para buscar una actriz para un papel importante en el Episodio VIII de Rian Johnson parece seguir adelante. Desde hace meses, varias actrices han sido mencionadas para el supuesto rol pero ahora parece que Bel Powley es la que más posibilidades tiene junto a Gina Rodriguez, según Jeff Sneider de The Wrap.

Esta información la compartió en un reciente vídeo de YouTube de Meet the Movie Press:


Las información más destacable del vídeo es que Bel Powley está en las primeras posiciones junto a Gina Rodriguez para conseguir el papel, que la actriz Gugu Mbatha-Raw está fuera de la carrera y que buscan a una actriz que tenga muy buena química con John Boyega ya que compartirá mucha pantalla con él.

Aunque la actriz apenas es conocida solo por su papel en "El Diario de una Adolescente", ha tenido muy buenas críticas y cabe recordar que Daisy Ridley era una desconocida que ha hecho un papel muy bueno en El Despertar de la Fuerzacon lo que no hay que negar que esta Bel Powley podría hacer un gran trabajo.

Además hablando de Daisy Ridley, el Agosto pasado ella misma mostró su admiración por Bel Powley en su cuenta de Instagram por su papel en la citada película de arriba, con lo que es posible que la propia actriz haya realizado algo de presión para que fuera elegida:

I haven't even been to see Diary Of a Teenage Girl yet but my FIRST EVER #wcw is @belpowley cause she's gorgeous and seems super cool and look at those BOOTS and can we be friends?! Heard such great things about her film and can not wait to see it when I finally get home next week 😄😄😄
Una foto publicada por @daisyridley el

Sea quien finalmente sea, no creo que tarden mucho en anunciarnos el elenco ya que en breves empezarán a rodar y necesitamos saber que nuevos actores se unirán junto al anunciado por si mismo para la película Benicio del Toro.

Fuente: Meet the Movie Press, Daisy Ridley (Instagram)

Etiquetas: