Rumor Episodio VIII: Posible retraso del rodaje hasta febrero y nueva actriz asiática


La semana pasada os contamos que el reportero de The Wrap, Jeff Sneider, compartió en el programa Meet the Movie Press que la actriz Bel Powley estaba en lucha por un papel importante en el Episodio VIII. Ahora, el reportero trae nueva información interesante de la producción.

Según Meet the Movie Press:
"La semana pasada hablamos de Bel Powley y Gina Rodriguez. Ahora me enteré de que Gina no consiguió el papel. Ahora me dicen que  el (rodaje) Episodio VIII ha sido aplazado alrededor de un mes. Rian Johnson va a hacer otra reescritura, y oí que una actriz asiática consiguió el papel por el que luchaban Bel y Gina. Pero yo no sé si la cosa de Bel Powley habría funcionado.

He dicho antes que había dos papeles para chicas jovenes, ahora en realidad he oído que la reescritura hará que estos roles sean más pequeños. Ellos quieren llegar a conocer mejor a los personajes que ya tienen. Así que la nueva reescritura está reduciendo los nuevos roles con el fin de pasar más tiempo con Rey, Poe y así sucesivamente."

Sneider también mencionó que la actriz asiática es de una pequeña agencia y que es muy poco conocida. Parece ser que aunque El Despertar de la Fuerza tuvo una gran promoción en China, no ha funcionado todo lo bien que esperaban ya que la franquicia es algo desconocida en el país, pero es posible que contratando a una actriz autóctona el interés por la franquicia crezca en el país.


En general, las declaraciones de este periodista suelen ser muy creíbles, pero como el dice esto son cosas que ha oído aunque no sabe a ciencia cierta si se harán realidad. Ya se anunció que el rodaje del Episodio VIII empezaría este mes con lo que pronto sabremos si en verdad se retrasa el rodaje hasta febrero.

Sobre la reescritura del guión no creo que tengamos que preocuparnos ya que esto es bastante común en la mayoría de producciones y cuando lo hacen es casi siempre para mejor. Tampoco creo que esto haga que el estreno se retrase de ninguna manera.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Meet the Movie Press

Etiquetas: