Rumor: James Earl Jones volverá como Darth Vader en "Rogue One"


El villano más emblemático del cine podría estar de regreso para "Rogue One: a Star Wars Story", pero la noticia es que James Earl Jones volvería a dar su voz para tan carismático personaje.

La web Making Star Wars informa que para la producción se estaría creando un traje de Darth Vader exacto al que vimos en "Una Nueva Esperanza" y que el actor James Earl Jones retornaría para ponerle voz.

Por el momento se desconoce quien estaría dentro del traje, pero todo el mundo cercano a la producción estría muy satisfecho con el trabajo que Brian Muir, quien ya realizo esta labor en la trilogía original, habría realizado para la ocasión.

En cuanto a lo que podríamos esperar de Vader en la película todavía no esta claro, según MSW:
"Todavía no sabemos los parámetros precisos del papel que Darth Vader jugará en Rogue One. La mayoría de los rumores lo tienen como un personaje destacado en algunas escenas y algo a lo que temer para los héroes. Si su presencia se queda en unas pocas tomas o un par de secuencias está todavía en el aire. Ciertamente podríamos imaginarnos a Darth Vader persiguiendo los planos robados al inicio de Una Nueva Esperanza como simplemente una continuación de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story."

Si Vader estará en la película aún es pronto para asegurarlo al 100%, pero no me cabe la menor duda de que si está, James Earl Jones será la voz del Lord Sith, ya que además no anda muy alejado del personaje porque le da voz en "Star Wars Rebels".

La pena en esta ocasión recae para los fans españoles ya que no podríamos disfrutar de la voz original del personaje por Constantino Romero, que en las decenas de productos audiovisuales de Star Wars dobladas al castellano, jamás nadie ha podido acercarse a su nivel.

Como siempre en estos casos, seguiremos manteniendo esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: