sábado, 16 de enero de 2016

Rumor: James Earl Jones volverá como Darth Vader en "Rogue One"


El villano más emblemático del cine podría estar de regreso para "Rogue One: a Star Wars Story", pero la noticia es que James Earl Jones volvería a dar su voz para tan carismático personaje.

La web Making Star Wars informa que para la producción se estaría creando un traje de Darth Vader exacto al que vimos en "Una Nueva Esperanza" y que el actor James Earl Jones retornaría para ponerle voz.

Por el momento se desconoce quien estaría dentro del traje, pero todo el mundo cercano a la producción estría muy satisfecho con el trabajo que Brian Muir, quien ya realizo esta labor en la trilogía original, habría realizado para la ocasión.

En cuanto a lo que podríamos esperar de Vader en la película todavía no esta claro, según MSW:
"Todavía no sabemos los parámetros precisos del papel que Darth Vader jugará en Rogue One. La mayoría de los rumores lo tienen como un personaje destacado en algunas escenas y algo a lo que temer para los héroes. Si su presencia se queda en unas pocas tomas o un par de secuencias está todavía en el aire. Ciertamente podríamos imaginarnos a Darth Vader persiguiendo los planos robados al inicio de Una Nueva Esperanza como simplemente una continuación de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story."

Si Vader estará en la película aún es pronto para asegurarlo al 100%, pero no me cabe la menor duda de que si está, James Earl Jones será la voz del Lord Sith, ya que además no anda muy alejado del personaje porque le da voz en "Star Wars Rebels".

La pena en esta ocasión recae para los fans españoles ya que no podríamos disfrutar de la voz original del personaje por Constantino Romero, que en las decenas de productos audiovisuales de Star Wars dobladas al castellano, jamás nadie ha podido acercarse a su nivel.

Como siempre en estos casos, seguiremos manteniendo esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

11 comentarios:

  1. Yo sinceramente creo q si disney ha comprado la franquicia es prácticamente imposible que en ninguna de sus peliculas salga darth vader, es el icono de star wars y una maquina de hacer dinero, y si hay una pelicula en la que pueda estar justificada su aparicion sin duda es esta, yo creo q aparecera, no se cuanto tiempo pero aparecera, es después de han solo, junto con luke skywalker mi personaje preferido de la saga y me gustaria verle de nuevo, pero sin la voz de constantino romero va a ser muuuuy diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió su casco en TFA, así que...

      Eliminar
  2. Creo que nos quitaste a todos las palabras de la boca, Jon: Constantino Romero era la VOZ. Recuerdo el programa de la sexta 3 sobre dobladores en el que salía él, el cariño que le tenía al personaje.

    ResponderEliminar
  3. Os dejo un enlace sobre los personajes de Constantino Romero. En el segundo 54 hablaba sobre Darth Vader

    https://www.youtube.com/watch?v=MVuo7Vkfh-E

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que lo van a recuperar, es el personaje franquicia de la saga y como bien habéis dicho Disney no va a perder la oportunidad de recuperar lo de algún modo...
    Y nosotros encantados...

    ResponderEliminar
  5. Está claro que un atractivo muy grande para el público en esta película será Darth Vader aunque sea en un papel menor,además así muchos de los que no están muy puestos en Star Wars sabrán que es una película de otra linea temporal,algunos se creerán que es el episodio VIII y cuando sepan que sale Vader verán que es otro tema distinto.
    Aunque a Vader la Estrella de la muerte tampoco es que le entusiasmara mucho:"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido,la posibilidad de destruir un planeta es insignificante comparado con el poder de la fuerza".
    Y desde luego un Vader sin la voz de Constantino,por muy buna voz que puedan elegir como sustituto será casi dramático.

    ResponderEliminar
  6. Joder q frase mas top esa de darth vader, me acuerdo la primera vez que la escuche en la pelicula, q bueno.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que alguien que podría doblar muy bien a Vader en castellano puede ser José Sacristán. Ya por el tono de voz y su portento interpretativo.
    https://www.youtube.com/watch?v=Xv4csFqJuTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardón de Pastors17 de enero de 2016, 1:41

      Estoy de acuerdo con Anónimo, es la que más le pega en cuanto a gravedad, parecido no pero cercana, es la más acertada. Yo apostaría por José Sacritán como Darth Vader, debéis de saber que ha hecho doblaje, recuerdo el final de la película remake de "La guerra de los mundos" con Tom Cruise y Dakota Fanning, era la voz de Morgan Freeman como narrador final.

      Eliminar
    2. +1. Pues ahora que aún hay tiempo hacedles llegar esta propuesta a los de doblaje antes de que la caguen jeje..

      Eliminar
  8. Nadie podra comparar la voz tras la mascara, Mr. James Earl Jones es Dart Vader y es el icono de la saga

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.