lunes, 4 de enero de 2016

RUMOR: Revelado el nombre de un personaje de "Rogue One: A Star Wars Story"


Entramos en el año de "Rogue One" y ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre la producción. En este caso os traemos el posible nombre de uno de los personajes principales del esperado spin-off.

Este rumor viene gracias a diversas webs de casting en la que la actriz, Gabriele Fritz, estaría haciendo de doble de una mujer blanca que interpretaría el papel de Lyra Erso




Todo apunta a que esta actriz haría de doble de Felicity Jones ya que concuerdan muchos de los rasgos aunque es cierto que la doble es un poco más alta que Felicity.

En cuanto al nombre, es posible que sea el nombre de producción que se le haya podido dar para que no se filtrará información como ya se ha hecho en El Despertar de la Fuerza con otros personajes.

Hasta que se confirmen los nombres de los personajes de la película, no daremos como oficial nada pero esta Lyra Erso se une a los rumoreados nombres de los personajes de Riz Ahmed "Bodhi Rook" y de Mads Mikkelsen "Galen".  

9 comentarios:

  1. Estaría guay que uno de los personajes fuera el padre de Dameron.

    ResponderEliminar
  2. Estaría guay que uno de los personajes fuera el padre de Dameron.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el padre de Dameron es un poco joven para estar en el robo de los planos de la primera estrella pero puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser... desde el Episodio IV al VI sólo pasan 4 años de historia. Se supone que Rogue One se desarrolla poco antes de la Batalla de Yavín y en Imperio Roto el Dameron padre que se presenta podría estar cercano a los 30.

      Eliminar
  4. Y ya han empezado las especulaciones, además, ¿será esta Lyra Erso la mujer que se acabe ganando el corazón de cierto joven jedi que se convertirá en el último Gran Maestro de la Orden y posiblemente la madre de cierta chatarrera sensible a la Fuerza que fue abandonada en Jakku hace tiempo?

    ResponderEliminar
  5. Cuatro nuevos personajes revelados:

    http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=25129

    Me intriga eso de la mujer "samurai"

    ResponderEliminar
  6. Sobre los comentarios de Poe Dameron. Si quereis saber sobre sus padres leer el comic imperio destruido, esta genial.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.