Rumor-Spoilers: Nuevos detalles sobre personajes de Rogue One y un vistazo a varios trajes.


La web de JoBlo publica una serie de detalles que podríamos ver en la próxima película de Star Wars, que se estrena en diciembre de este año. 

AVISO DE POSIBLES SPOILERS.


Parece que definitivamente veremos soldados de asalto con armadura negra. Las fuentes de JoBlo dicen que en la producción se refieren a ellos como los Death Troopers (Tropas de la Muerte) - ¡HORROR!- pero no mencionan si se usarán a los Shadowtroopers del antiguo Universo Expandido Leyendas.

Recordemos que Donnie Yen publicó una imagen en el que se veían tres cascos que aparecerán en la película:



También comentan que un personaje clave es un androide que trabaja con los rebeldes, concretamente con el grupo de Felicity Jones, y que se trata de un personaje "robaescenas". Al principio era un androide perteneciente al Imperio pero fue reprogramado para servir a la Alianza Rebelde. Es bípedo y de color gris oscuro o negro. Tiene los brazos y las piernas largas  y es muy distinto del típico droide de protocolo como C3PO. La web indica que puede que se trate del personaje CGI interpretado por Alan Tudyk.

Aunque aún no se ha confirmado ningún nombre, JoBlo afirma que uno de los personajes clave se llama Cashen.

Se verá un nuevo diseño de Caza TIE y también habrá escenas con AT ATs.

¿Quizá veamos el TIE Defender del videojuego de los 90 en pantalla grande? ¡Vamos Disney! ¡Canoniza ésto!
Darth Vader aparecerá en la película, y su papel será más importante de lo que se pensaba al principio.

Los chicos de Making Star Wars, van más allá y afirman que Vader tendrá alguna escena de acción a tenor de los artes conceptuales en los que dicen que se puede ver un campo de batalla con varios rebeldes decapitados, gente siendo mutilada por Vader mientras les lanza su sable láser, o cuerpos siendo levitados para utilizarlos de escudos humanos, entre otras cosas...

¡ASÍ SÍ!

Así no...


Además, durante la promoción del cómic de su webserie Con-Man, junto con su productor ejecutivo PJ Haarsma, Alan Tudyk habló un poco sobre su participación en Rogue One en una entrevista para Comic Book Review y que nos da una idea de la exigencia del papel que le ha tocado y de su profesionalidad:

Tudyk: Es asombroso. Ir a trabajar, incluso cuando es complicado actuar, ya sabes, hay momentos que hace mucho frío y tienes que llevar algo que no es precisamente muy abrigado durante doce horas al día o más. Pero cuando estás haciendo Star Wars, te fijas en toda la magia que te rodea. Y vuelve a despertar al niño que llevas dentro, en seguida se desata. Por lo menos durante un par de horas, antes de parar a comer.

Haarsma: A favor de Alan tengo que decir que terminamos de rodar, luego fuimos a la Comic Con de San Diego, después dijimos "Vale, vamos a editar esto". Se fue y empezó a trabajar en Star Wars, doce horas al día, vino al set, revisó las tareas, tomó sus notas, las envió de vuelta. Montábamos mientras él dormía. Despertarse, ir a hacer Star Wars... (mira a Alan). Colega, no sé cómo lo hiciste ni cómo conseguiste no acabar quemado. Pero es un trabajo impresionante.
Tudyk: Sí, la verdad es que fue una pasada.
"El niño que llevas dentro". ¡Grande Wash! (cómo te echamos de menos, Firefly).
Por último, desde una exposición de la feria del juguete de Núremberg y a través del twitter de DarrenArsenal1, MakingStarWars publica las imágenes de algunos trajes que veremos en la película:





Si nos fijamos en la foto del reparto principal, los trajes exhibidos coinciden con los que llevan los personajes de Felicity Jones, Diego Luna y Donnie Yen:


La verdad es que todos los rumores pintan muy bien pero ya sabemos que hay que llevar cuidado con el hype, que luego pasa lo que pasa (qué fácil es decir esto sin un tráiler publicado todavía).
De todas formas todo esto hay que tomárselo con cautela, hasta que que haya confirmación oficial de Disney o de Lucasfilm.

Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para diciembre de 2016.

Fuentes: JoBlo, CBR, MSW

Etiquetas: