viernes, 29 de enero de 2016

Rumor-Spoilers: Se desvelan detalles sobre el personaje de Forrest Whitaker en Rogue One


Queda menos de un año para que se estrene la siguiente película de Star Wars y empiezan a dispararse todo tipo de rumores e informaciones sobre la trama y los personajes. Esta vez es el turno de Forrest Whitaker.

¡AVISO DE POSIBLES SPOILERS!


En base a estos rumores, el oscarizado interpretaría aun personaje que, según los chicos de MakingStarWars:
  • - Utiliza un bastón como muleta ya que le falta una pierna.
  • - Se trata de un veterano que ha participado en muchas batallas, aunque no está claro si perdió la pierna en las Guerras Clon o en alguna batalla contra el Imperio.
  • - Se diferencia con un nombre en código muy distinto al que utilizan los demás rebeldes.
  • - Parece que está con los buenos pero en un plan más tipo cazarrecompensas.
  • - Tiene pinta de ser un buen tipo en Rogue One.
  • - Lleva una capa y su traje parece un batiburrillo de varias cosas (del estilo que verías en el Castillo de Maz Kanata).
  • - Otras fuentes afirman que la pierna que le queda no es suya sino un implante robótico.

Ganazas de ver a este personaje en pantalla y lo que puede dar de sí, si las informaciones son ciertas. Por lo que dicen, parece que el papel de Whitaker pueda ser el de jefe encubierto, que dirige al grupo en la sombra, con Felicity Jones como la líder en el campo de batalla o algo de ese estilo, pero todo esto son especulaciones mías.

Mientras no lo saquen así todo irá bien.
Conforme se vaya acercando el estreno nos irán bombardeando con más y más rumores. Probablemente la mayoría serán bastante acertados dado que el rodaje estará a punto de finalizar y la post-producción comenzará dentro de poco. No creo que pase como con El Despertar de la Fuerza, en la que los primeros rumores después no tenían nada que ver con lo que al final se vio en pantalla.

Pero de momento no hay nada confirmado así que todo esto hay que cogerlo con pinzas hasta que Disney o Lucasfilms se pronuncien.

Y por favor, que publiquen un tráiler en condiciones que ya toca. Que a menos de un año del estreno aún nos tenemos que conformar con esta porquería:


Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para diciembre de 2016.

3 comentarios:

  1. Eso de Whitaker siendo el jefe de los espías rebeldes y una especie de veterano de las guerras clon(casi al estilo de Vietnam) tiene pintaza,todo lo que se intuye en esta película pinta muy bien(si luego es una birria pues mala suerte,pero de ilusión se vive).

    Ya escribí en otra noticia mi pronóstico para el primer teaser:

    1)La Superbowl,la final del fútbol americano,Denver Broncos-Carolina Panthers,domingo 7 de febrero,el día de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos con más de cien millones de espectadores y donde los anuncios son muy valorados y suelen presentarse trailers y teasers de películas muy esperadas en los espacios publicitarios.En línea con esto,el trailer definitivo del Episodio VII en octubre fue emitido en el descanso de un partido de la NFL
    2)12 de febrero,se estrena la película animada de Disney Zootopia,podría venir con un teaser(posiblemente presentado en la Superbowl)
    3)Capitán América:Civil War de Marvel-Disney el 29 de Abril,puede que sea demasiado tarde,hasta final de Abril,casi mayo sin ni siquiera un Teaser sería muy raro para una película que se estrena en diciembre y tiene que hacer hincapié publicitariamente que no es el Ep.VIII.
    Material para un pequeño teaser deben tener.

    Luego un segundo teaser más amplio en el evento de Londres de Julio,a 5 meses del estreno.

    Y al estilo del Ep.VII el trailer oficial de 2 minutos y pico en octubre
    Puede que me equivoque pero para mi que en la Superbowl habrá un teaser(Domingo 7 de febrero,madrugada en España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea solo sensacion mia pero Rogue One se ha mantenido en un perfil bastante mas bajo que TFA o Ep. VIII.
      Estrenar un trailer en un partido esta bien, pero en LA SUPERBOWL?
      Demasiado dinero anunciarse ahi cuando no lo necesitas realmente, tienes otros eventos, peliculas, Celebration.
      Es mi opinion pero "Siempre en movimiento esta el futuro..."

      Eliminar
  2. Se ha mantenido en perfil bajo porque lo han centrado todo en el episodio VII,ahora que la reciente película está culminando su trayectoria en cines,empezará el bombardeo y pondrán toda la carne en el asador con la siguiente.
    No creo que reparen en gastos para promocionar las nuevas películas.
    En todo caso el tiempo dirá.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.