Rumor-Spoilers: Se desvelan detalles sobre el personaje de Forrest Whitaker en Rogue One


Queda menos de un año para que se estrene la siguiente película de Star Wars y empiezan a dispararse todo tipo de rumores e informaciones sobre la trama y los personajes. Esta vez es el turno de Forrest Whitaker.

¡AVISO DE POSIBLES SPOILERS!


En base a estos rumores, el oscarizado interpretaría aun personaje que, según los chicos de MakingStarWars:

Ganazas de ver a este personaje en pantalla y lo que puede dar de sí, si las informaciones son ciertas. Por lo que dicen, parece que el papel de Whitaker pueda ser el de jefe encubierto, que dirige al grupo en la sombra, con Felicity Jones como la líder en el campo de batalla o algo de ese estilo, pero todo esto son especulaciones mías.

Mientras no lo saquen así todo irá bien.
Conforme se vaya acercando el estreno nos irán bombardeando con más y más rumores. Probablemente la mayoría serán bastante acertados dado que el rodaje estará a punto de finalizar y la post-producción comenzará dentro de poco. No creo que pase como con El Despertar de la Fuerza, en la que los primeros rumores después no tenían nada que ver con lo que al final se vio en pantalla.

Pero de momento no hay nada confirmado así que todo esto hay que cogerlo con pinzas hasta que Disney o Lucasfilms se pronuncien.

Y por favor, que publiquen un tráiler en condiciones que ya toca. Que a menos de un año del estreno aún nos tenemos que conformar con esta porquería:


Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para diciembre de 2016.

Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: