miércoles, 27 de enero de 2016

Rumor: "Star Wars: Episodio VIII" filmará escenas en Croacia


La semana pasada se anunció que el rodaje de "Star Wars: Episodio VIII" comenzará el mes que viene, pues bien, ahora llegan rumores de que la producción podría viajar a Croacia para rodar algunas escenas.

Según Making Star Wars, el rodaje de la esperada secuela de El Despertar de la Fuerza se trasladaría en algún momento a Dubrovnik, Croacia.

Esta ciudad al sur de Croacia, bañada en su costa por el Mar Adriático, es la ubicación que usa la HBO como Desembarco del Rey en Juego de Tronos.

Parece ser que este emplazamiento es perfecto para grabar y ofrece muchas ayudas a la hora de llevar una producción a sus tierras.


Se comenta que esta localización puede ser usada para escenas en el planeta Ahch To (lugar donde se encuentra Luke Skywalker), pero de momento no hay nada seguro sobre este tema.

Por el momento, sabemos que "Star Wars: Episodio VIII" estará dirigida por Rian Johnson y que se estrenará, el 15 de Diciembre de 2017. Esperamos que en estas semanas se anuncie alguna novedad sobre la producción, como por ejemplo, el reparto que la protagonizará.

Como siempre, esto lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

2 comentarios:

  1. Si el planeta es Acht To ¿Su luna sellama Jee Sus?

    TLD;R

    ResponderEliminar
  2. Os imagináis que volviesen a rodar en España. Ya me imagino un especial en directo de la fosa desde el set de rodaje.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.