RUMOR: Star Wars: Episodio VIII volverá a Irlanda en Abril


Una de las localizaciones que se utilizó para El Despertar de la Fuerza, Skellig Michael Island, volverá a ser visitada por la producción del Episodio VIII para grabar escenas para la esperada continuación.

Aviso de que la información que os mostraré a continuación contiene SPOILERS de El Despertar de la Fuerza.

No es una sorpresa que el planeta, nombrado según el guión del Episodio VII como Ahch-To, en el que Luke Skywalker se encuentra escondido y donde se asienta el primer templo Jedi vuelva a aparecer en el Episodio VIII.

Ya os contamos hace unos meses que Rian Johnson estuvo grabando en Skellig Michael con Mark Hamill y Daisy Ridley. Ahora, parece que volverán en Abril para grabar más escenas.

Parece ser que debido a las dificultades que han tenido para grabar en Skellig Michael, ya que es un lugar muy protegido por las autoridades medioambientales, usaran otra localización extra de las cercanías para rodar, Dingle.


Todo esto parece ser confirmado por Kathleen Kennedy en una entrevista para el medio Expose, según la radio local Kerry's Eye.

Viendo todo esto, parece que la aparición de "Ahch-To" en el Episodio VIII tendrá un gran minutaje en la película ya que además, parece ser que recrearán Skellig Michael en los Pinewood Studios para más escenas.

Impaciente estoy de ver el entrenamiento y enseñanzas que Luke Skywalker le enseñará a Rey en el primer templo Jedi.

Fuente: Blabba the Hutt

Etiquetas: