Star Wars Battlefront: Actualizaciones e información de los futuros DLC's


EA ha anunciado el contenido de la actualización gratuita que mañana tendrá "Star Wars Battlefront" y ha revelado algunos detalles de los futuros DLC's para este año.

En primer lugar, EA anunció las novedades que traerá la actualización gratuita disponible mañana:

- El mapa de Supervivencia en Tatooine ahora se podrá usar para los modos multijugador Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y Heroes vs Villains, y se llamará Raider Camp. 
- Nuevos trajes de Luke Skywalker y Han Solo basados en Hoth, los cuales estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos personajes icónicos en Hoth - estos serán desbloqueados por nuestros jugadores tras completar la misión comunitaria Heroes' Holiday del mes pasado. 
- Estamos dando a los jugadores la posibilidad de crear Partidas Privadas, lo que hace aún más fácil jugar con amigos. 
- La introducción de Desafíos Diarios y Eventos Comunitarios. Estos están diseñados para reunir a la Comunidad en torno a ciertas metas y objetivos, dando a los jugadores la oportunidad de ganar créditos y desbloqueables aún más rápido. Tendremos más noticias sobre Eventos Comunitarios y Desafíos Diarios en los próximos días.
- Y, por supuesto, también incluimos algunos ajustes generales de equilibrio en armas y modos multijugador.
- En febrero, vamos a seguir agregando más contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo una nueva misión de supervivencia en Hoth, y un mapa multijugador en Hoth completamente nuevo que incluirán nuestros modos de juego más grandes, incluyendo Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point. Hablando de Turning Point, también estamos muy contentos de añadir este popular modo en todos los mapas que actualmente incluyen los modos Walker Assault y Supremacy en la actualización de febrero. 
- En marzo, vamos a añadir otro emocionante nuevo mapa multijugador en Endor que incluirán Walker Assault, Supremacy y Turning Point, y un mapa de Supervivencia en Tatooine adicional. Además del contenido libre que daremos en marzo, vamos a seguir escuchando a nuestra comunidad durante todo el año y proporcionaremos actualizaciones diseñadas para hacer Star Wars Battlefront aún más divertido para todos.

Por otro lado, se dio algo de información de los tres primeros DLC's de pago que se lanzarán durante este año:
- Star Wars ™ Battlefront ™ Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y pelea dentro del palacio de Jabba Hutt en Tatooine.
- Star Wars ™ Battlefront ™ Bespin (Verano 2016) - Es cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
- Star Wars ™ Battlefront ™ Estrella de la Muerte (Otoño 2016) - ¡Eso no es la luna! Uno de los lugares más emblemáticos del universo Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront. 
- Star Wars ™ Battlefront ™ Expansion Pack 4 - Título TBA (principios de 2017) - Tendremos más detalles que compartir sobre este emocionante nuevo pack de expansión en los próximos meses.


Todos los fans agradecerán poder batallar en otros parajes como Bespin, la Estrella de la Muerte o el palacio de Jabba, pero cuesta creer que no aprovechen el tirón de El Despertar de la Fuerza para ofrecer a los jugadores la sensación de estar peleando en la Batalla de Takodana o en la Base Starkiller.

Viendo que el juego no tiene pinta de que se vaya a alejar de la época de la trilogía original, se puede pensar que el cuarto DLC de principios de 2017 puede estar enfocado en "Rogue One", pero esto es mera especulación.

¿Qué esperáis de estas expansiones? ¿qué os gustaría añadir al juego?

Fuente: EA Star Wars

Etiquetas: ,