"Star Wars: Episodio VIII" retrasada hasta el 15 de Diciembre del 2017


StarWars.com ha anunciado que el esperado "Episodio VIII" que se iba a estrenar el 26 de Mayo de 2017 ha sido aplazado hasta el 15 de Diciembre de 2017.

La noticia ha sido dada en un escueto comunicado y sin ningun tipo de explicación del retraso, pero eso sí, han recalcado el gran éxito de taquilla de El Despertar de la Fuerza.

Se ha ido rumoreando algunas dificultades a la hora de escribir el guión con lo que puede ser un motivo para el aplazamiento. Esperamos que este retraso sea para bien y que consigan darnos un gran nudo para esta trilogía.

Por último, han informado que la película dirigida por Rian Johnson se encuentra en pre-producción y que empezarán a rodar en Londres el mes que viene, tal y como os comentamos recientemente

La película estará producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y contará con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Como apunte esperanzador, la web promete que en próximas semanas tendremos nueva información de la película con lo que es posible que en breve nos adelanten el elenco.


Fuente: Star Wars 

Etiquetas: