viernes, 8 de enero de 2016

The Force Awakens: Confirmada la identidad de TR-8R


Si eres conocedor de los últimos memes que han surgido por la red, seguro que conocerás a TR-8R. Este soldado de asalto de la Primera Orden del que desconocíamos su verdadero nombre y trasfondo, es noticia ya que la web oficial de Star Wars ha revelado su identidad.

Este "TR-8R" que se enfrenta a Finn en Takodana y que le reprocha muy fuertemente lo traidor que es, tiene otra aparición en la novela "Antes del Despertar".

Esto ha sido confirmado por StarWars.com revelando además que se trata del soldado de asalto FN-2199, aka Nines, que forma parte del escuadrón de Finn junto a otros dos stormtroopers, FN-2000 aka Ceros y FN-2003 aka Slip (confirmado en la novelización juvenil como el soldado de asalto que muere junto a Finn en Jakku).

"Ilustración de Phil Noto de la novela. Se puede ver a "Nines" sentado a la izquierda con el pelo rojo."
La voz de "Nines" se la da David Accord, un veterano de Skywalker Sound quien trabajó en las precuelas y en la serie animada, The Clone Wars. Dentro de la armadura se encuentra el actor especialista en escenas de riesgo, Liang Yang, que ya había trabajado en otras grandes producciones como Skyfall o Juego de Tronos.

Aunque lo más seguro es que muriera por el disparo de Han Solo, esperemos que al menos algo de su carisma y destreza se le pegue a la Capitán Phasma en posteriores episodios.


Fuente: Star Wars

5 comentarios:

  1. Esta bien que vayan enlazando cosas del nuevo UE

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que Phasma haya quedado bien prensadita y que sigamos viendo a Nines que no me extrañaría volver a ver con la relevancia que está teniendo. El nuevo Bobba.

    ResponderEliminar
  3. Traidor¡¡¡ Como lo tenian fichado a Finn, no se si Nines es el nuevo Boba, pero la Capitana Phasma si puede ser la nueva Aurra Sing.

    ResponderEliminar
  4. O puede que en la siguiente salga Ceros aunque deberían seguir con Nines viendo como le gusta a la gente. Por cierto ¿Como puede aguantar el arma de Nines un sable de luz?

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo muchísimo el libro de Antes del Despertar. Vale que a lo mejor sus pocas páginas y que sea una novela juvenil pueda tirar para átras en un principio, pero es genial. Vale que la historia de Rey es muy random (pero eso se perdona porque la "chicha" del personaje está en las películas) pero la de Finn es muy buena, y además recuerda a los capitulos de TCW centrados en los clones -especialmente el ya mítico Escuadrón Dominó- y la de Poe tiene cierto sabor a las historias de X-wing de los comics antiguos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.