The Force Awakens: Confirmada la identidad de TR-8R


Si eres conocedor de los últimos memes que han surgido por la red, seguro que conocerás a TR-8R. Este soldado de asalto de la Primera Orden del que desconocíamos su verdadero nombre y trasfondo, es noticia ya que la web oficial de Star Wars ha revelado su identidad.

Este "TR-8R" que se enfrenta a Finn en Takodana y que le reprocha muy fuertemente lo traidor que es, tiene otra aparición en la novela "Antes del Despertar".

Esto ha sido confirmado por StarWars.com revelando además que se trata del soldado de asalto FN-2199, aka Nines, que forma parte del escuadrón de Finn junto a otros dos stormtroopers, FN-2000 aka Ceros y FN-2003 aka Slip (confirmado en la novelización juvenil como el soldado de asalto que muere junto a Finn en Jakku).

"Ilustración de Phil Noto de la novela. Se puede ver a "Nines" sentado a la izquierda con el pelo rojo."
La voz de "Nines" se la da David Accord, un veterano de Skywalker Sound quien trabajó en las precuelas y en la serie animada, The Clone Wars. Dentro de la armadura se encuentra el actor especialista en escenas de riesgo, Liang Yang, que ya había trabajado en otras grandes producciones como Skyfall o Juego de Tronos.

Aunque lo más seguro es que muriera por el disparo de Han Solo, esperemos que al menos algo de su carisma y destreza se le pegue a la Capitán Phasma en posteriores episodios.


Fuente: Star Wars

Etiquetas: ,