viernes, 15 de enero de 2016

Tráiler de la segunda mitad de temporada de "Star Wars Rebels"


Con la vuelta del parón de Navidad de Star Wars Rebels este próximo miercoles, la cuenta oficial de YouTube de Star Wars nos ha brindado un espectacular tráiler de lo que nos espera de aquí hasta el final de temporada.


No cabe duda que con este tipo de tráilers saben subiernos el hype a tope. Montones de caras conocidas aparecerán en la serie, un nuevo Inquisidor, muchas referencias a la época de "Caballeros de la Antigua República", y muchas, muchas sorpresas nos va a deparar esta segunda mitad de temporada.

Aprovecho la ocasión para dejaros los títulos de los próximos cinco episodios de la serie:
2×13 "The Protector of Concord Dawn"
2× 14 "Legacy of Lasan"
2 × 15 "The Call"
2 × 16 "Homecoming"
2 × 17 "The Honorable Ones"
Aplaudo la idea de Filoni de rescatar muchas cosas del viejo Universo Expandido ahora denominado "Legends", solo espero que sepa tratarlo con cariño como ha hecho en otras muchas ocasiones y nos devuelva algo de todo ese material que Disney apartó de la continuidad.

19 comentarios:

  1. Buah! Pason de trailer! Que ganas tengo de ver la serie!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Acabo de ver a Darth Maul en el trailer? Y la pobre chulita tiene las horas contadas ya.

    ResponderEliminar
  3. Esto SI es Star Wars con historias originales, respetando el universo clásico y sin fórmulas comerciales para contentar al gran público... no como en TFA. Una pena que no hayan dado las riendas a Dave Filoni de la nueva trilogía. Este si es un "Real-Fan" de Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda cojones que una serie animada para el canal Disney XD tenga un carácter más adulto y mucho más épico que TFA.

      Eliminar
  4. Cuando aparecio el sable con guarda verde, aqui a algunos amigos, se les ha ido el cerebro con que Ezra sea Snoke, y lo del holocron Sith ese mas dudas ha generado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanan y Ezra tienen que tener un destino fatídico al final de la serie ya que seria muy extraño que 2 Jedis trabajaran para la alianza rebelde y en la trilogía original no se mencionen ni de pasada... Sobre todo viendo que Ezra es menor que Luke...

      Eliminar
    2. Con el reset de Disney ya todo es posible... Para mi, Kanan seguramente muera y Ezra, vete tu a saber si no termina siendo Snoke... o que sea el primo de Luke y padre de Rey o vete tu a saber... ;-))) La que que si que estaba destinada a morir en "Clone Wars" era Ashoka... y al final la salvaron los guionistas. Aquí me temo que ya si que no se escapa.

      Eliminar
    3. ¿Por que crees que Ezra es menor que Luke? Ten en cuenta que con los dibujos igual parece más infatilizado, pero por la Leia que sale en el trailer, podrían ser de la misma edad. Las chicas siempre parecen mayores a en la adolescencia. Igual en su momento, no hubo gemelos, sino trillizos jejejej ;-) El robot comadrona-pala jeje, rebuscando, encontró otro Skywalker ya acabado el episodio III jejeje

      Eliminar
  5. Si que respeta el universo clásico si... sin fórmulas comerciales ni fan service. No se nota apenas.

    Es muy lógico que Yoda hable con Ezra, que es un mindundi, y a Luke no le hiciera ni caso durante su infancia. VENGA.

    Cuando muera hasta el apuntador en esta serie, entonces hablaremos de respeto al universo clásico. Episodio IV, dos jedis: Kenobi y Yoda. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezra... puede ser un mindundi, pero no sabemos a que puede evolucionar el personaje. No lo sabes tu, ni los guionistas quizás. Por tanto lo que dices de Yoda hablándole me parece que es posible ¿por qué no? Luke estuvo "supervisado" muy de cerca por Kenobi aunque en Episodio IV parezca que sólo andaba por allí en una "cueva". Hay más historia en esos años de infancia que quizás desconozcas. ¿Dos Jedis. "Punto"? ¿Eso quien lo dice? ¿tu? ¿por qué?. Quizás si dieses argumentos sobre lo que dices podríamos entender y debatir tu punto de vista, pero lanzar esas "pedradas" sin sentido pues como que no aportan, ni dicen nada, salvo demostrar pataleta frente a una opinión que aunque no te guste es respetable como cualquier otra.

      Eliminar
    2. JoseMi, que conste que estoy de acuerdo contigo, y espero un ataque masivo en el que no quede rastro de todos los personajes, ya que no se hace referencia alguna a ellos en la Trilogia Clásica...

      Pero... ¿Y si Ezra no fuese ningún mindundi después de acabar terminar la serie? ¿Y si ese sable verde con guardas sea esa conexión con el Episodio VII de la que tanto habéis hablado en los podcast? Realmente si Ezra no tuviese cierto peso en un futuro (lejano...) o no fuese relevante para el universo de Star Wars, no tendría ninguna lógica que Yoda se preocupara de él teniendo a su "única esperanza" perdido de la mano de la Fuerza en cierto planeta desertico.

      Otra posibilidad que me ronda la cabeza es que, al saber Yoda que Obi-Wan (Ben) Kenobi está al cargo de Luke, si tenga tiempo de preocuparse de Ezra. No sé, seguramente no tenga ningún sentido... Como siempre, y como decís en el podcast, los fans justificando de alguna manera los fallos de los responsables de todo esto...

      Un saludo y enhorabuena por el pedazo de podcast!!

      Eliminar
    3. Mira, casi nos hemos sincronizado para decir casi lo mismo ;-)

      Eliminar
    4. La fuerza es muy intensa...:P

      Eliminar
    5. Contestaré al nombrado Anónimo con las supuestas "pedradas" que digo sin sentido...
      Tarkin: Los Jedi fueron extinguidos. Su fuego desapareció del universo. Tú, amigo mío, eres lo único que queda de su religión. (ANH)
      Kenobi: Ese chico es nuestra única esperanza... (ESB)
      Yoda: Luke , Cuando yo me haya ido... el último de los Jedi tu serás...


      Elige la que prefieras, pero a mí desde luego no me vale. No, no me gusta Rebels ni me gustará. En Legends no recuerdo detalles tan... vamos a decirlo así, tan "ilógicos" e incoherentes relacionados con los Jedi en el 0 ABY.

      Pero ha tenido que venir Filoni a meternos ni más ni menos que a dos Jedi y un padawan en proceso demasiado cerca de nuestro añorado Episodio IV. Eso es jugar con fuego.

      Pero bueno, esta serie también la ven niños. Supongo que no tienen los suficientes huevos para cargarse a algún protagonista de la Fuerza, no vaya a ser que matemos su infancia. Así que por lo que a mí respecta, Filoni se ha metido en camisa de once varas y no tiene ni idea de como salir con Inquisidores, cameos,...

      Repito que a mí no me gusta nada Rebels, así que básicamente me da igual lo que pase, pero sigo teniendo derecho a comentar la continuidad del nuevo UE, porque las películas no es que sea canon, es el mismísimo código de Hammurabi sobre lo que se construye todo lo demás.

      Ojalá me equivoque, y lo resuelvan de un carpetazo antes de que sea demasiado tarde...

      Eliminar
    6. Chicos, sólo un apunte para que no haya malos entendidos: Josemi QelDroma no es Josemi de la Fosa del Rancor.

      Eliminar
    7. Eso es, quería dejarlo claro antes a Juanjo pero se me ha quedado pillado el botón Responder y no pude. Gracias

      Eliminar
    8. Pensaba que era el mismo JoseMi... Sorry. De todas maneras estoy con él, salvo en una cosa... A mi me encanta Rebels... Lo siento, pero si estética, si simplicidad... No sé.

      Ya digo, espero que palmen todos, pero eso no quita para que me guste.

      Un saludo y perdón por la confusión!!

      Eliminar
    9. Clone Wars, en principio también era para ser "vista por niños", pero a medida que avanzó las amputaciones y muertes de personajes no fueron ningún problema. Yo creo que Rebels, lleva el mismo camino evolutivo, en el sentido de ir haciéndola "más adulta" cada temporada. No veo tantos problemas con los plantemiento de Filoni... Yoda, Tarkin o quien sea... pueden decir todas las frases categóricas que quieran en la trilogía clásica, que no asientan "verdades absolutos". Si no, porque Yoda se sorprende tanto cuando Darth Maul reaparece, por ejemplo... que sean Jedis, no significa que conozcan "todo" lo que sucede en este amplio universo ni la verdad absoluta... Yo hablo más en general sobre el buen gusto y mimo que pone Filoni en las historias que cuenta. Clone Wars para mi tiene momentos, que mejoran incluso las películas. Me imagino un Episodio VII con tropas Mandalorianas y sus sables de luz negra, luchando contra tropas repúblicanas cuerpo a cuerpo, con clanes como el Sol Negro de por medio... Luke refugiado, en lugar de una isla, por ejemplo, en un Tho Yor... donde la imaginación y leyendas de un pasado tan remoto que nos podrían mostrar serían increibles ahondando en el misterio de la fuerza y los seres supremos que mueven los hilos para mantener el equilibrio... no se... hay tanto que se ha podido "imaginar", "contar"... "explorar"... que por eso TFA resulta muy decepcionante.

      Eliminar
  6. Gran tráiler eleva-hype con imágenes espectaculares y música epica. Esperemos que en esta segunda parte de la T2 no tengamos muchos capítulos de relleno estilo "Son Goku aprende a conducir"...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.