Avance de Star Wars Episodio VIII y casting confirmado


La web oficial de Star Wars ha publicado un pequeño avance de producción del Episodio VIII en un comunicado que además confirma el reparto de la nueva película de la saga.

Aquí tenéis el vídeo:


El avance comienza con la cámara acercándose a la isla de Skellig Michael (planeta Ahch To), pasando a un primer plano de Luke Skywalker mirando a Rey mientras le hace entrega del sable láser.

Es decir, parece que la película va a comenzar justo donde termina el Episodio VII (¿qué van a contar las letras de inicio entonces? ¿un resumen de la película anterior?).

Después aparece el director Rian Johnson dando la orden de cortar para luego dar la bienvenida a los integrantes del Episodio VIII. El caso es que el rodaje ya ha empezado.

Además de eso StarWars.com anuncia un reparto que incluye nuevos nombres con los que no se había ni tan siquiera rumoreado antes, además de una pequeña sinopsis:
Rey comienza a dar sus primeros pasos hacia un mundo sin límites en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo episodio de la saga Star Wars en Star Wars Episodio VIII,  el cual comenzó su rodaje de fotografía principal en los estudios de Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016. Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa las tramas argumentales presentadas en El Despertar de la Fuerza, dando la bienvenida de nuevo a los miembros del reparto: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen al ganador de un Óscar de la Academia, Benicio Del Toro y a la nominada al Óscar, Laura Dern, y a un nuevo talento: Kelly Marie Tran.
Lo de Benicio Del Toro ya estaba confirmado hace tiempo, pero para los que no os suenan los nombres de Laura Dern, quizás los fans la reconozcan mejor por su papel de la Doctora Ellie Sattler en Jurassic Park:


Respecto a Kelly Marie Tran, parece que pretenden dar a conocer un nuevos talento como hicieron con Daisy Ridley. Una jugada muy en la línea de la saga Star Wars. Ojalá les vuelva a salir bien:


Por último, ya habéis visto que vuelve el elenco de El Despertar de la Fuerza incluyendo personajes tan trascendentales como Maz Kanata, pero creo que la mayoría nos habremos fijado que falta un nombre en esa lista y que todos echamos en falta: ¡¿Por qué no sale Peter Mayhew (Chewbacca) en el anuncio del casting?!


Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de Diciembre de 2017.

Pd: Y mientras tanto, ni un mísero tráiler de Rogue One. Ni siquiera el de la Star Wars Celebration a mejor calidad. Nada.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: