ACTUALIZADO: Clips de "Star Wars Rebels: Homecoming"

Actualizado: Nuevo clip, "Struggle of the Syndullas".


La cuenta oficial de Star Wars en YouTube ha publicado varios adelantos del capítulo de Star Wars Rebels de la semana que viene titulado, "Homecoming".

En el primer avance, mostrado al final del Rebels Recon de esta semana, podemos ver a Hera y Kanan manteniendo una holollamada con el Comandante Sato, en la cual hablan de encontrar combatientes que les ayuden a encontrar una base en la que asentar a la Rebelión.


En este otro clip titulado, "Family Reunion", se puede ver como la tripulación del Espíritu se encuentra con Cham Syndulla, el padre de Hera, al cual recordaréis muchos de "The Clone Wars" y más recientemente de la novela "Los Lores Sith".


Es bastante gracioso lo nervioso que se pone Kanan ante la inminente llegada de Cham (¿miedo de caerle mal al posible suegro?), ya que le hace nombrar de forma equivocada a los miembros de la tripulación.

Pero no solo Cham regresa, sus dos acompañantes, Numa y Gobi, ya aparecieron en la primera temporada de "The Clone Wars", y en el caso de Gobi, también en la novela "Los Lores Sith"

De Gobi tal vez no os acordéis, pero Numa era aquella niña que los soldados clon Waxer y Boil auxiliaron.


Por el momento esto es todo hasta que lancen un nuevo avance. Os dejo con la descripción del capítulo:
Los rebeldes contactan con el libertador Cham Syndulla, que necesita ayuda para luchar contra el ataque bombardeo imperial en su planeta. Mientras coordinan un plan para coger de improvisto y robar el vehículo que alberga estos bombarderos imperiales, los rebeldes descubren que Cham puede tener un plan propio.
"Homecoming" se estrenará el miércoles 17 de Febrero en el canal Disney xD de Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de YouTube de Star Wars ha subido un nuevo avance del capítulo titulado, "Struggle of the Syndullas". En él, Hera le cuenta a Ezra las heroicidades de su padre durante las Guerras Clon, y como esto destrozó a su familia:

  
Fuente: Star Wars (YouTube) 

Etiquetas: ,