lunes, 29 de febrero de 2016

Daisy Ridley confirma que "Star Wars: Episodio VIII" comenzará justo después de El Despertar de la Fuerza


Durante la alfombra roja de los Oscar 2016, en los que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no se llevo nada, Daisy Ridley fue entrevistada por la MTV y comentó interesantes detalles sobre "Star Wars: Episodio VIII".

Como ya vimos en el vídeo del anuncio del inicio de la producción, parece ser que la escena final de El Despertar de la Fuerza fue re-grabada por Rian Johnson, pero aún no había una confirmación oficial de que esto estaría en la película.

Bien, ahora Daisy Ridley parece haber confirmado que esta escena que han vuelto a rodar será la que de inicio al Episodio VIII:

"Mark y yo hemos estado ensayando mucho, y es realmente sorprendente", dijo Ridley a MTV News en la alfombra roja de los Oscar este domingo (28 de febrero). "Cuando volvimos a Skellig para hacer la apertura del [Episodio] VIII, fue una locura hacer la misma escena con un equipo diferente de personas. Es increíble ensayar con él, y estoy muy emocionada de estar haciendo el resto de escenas. Es una historia tan buena," añadió Ridley. "De verdad. Luke está increíble en esta. Realmente."


El que la siguiente entrega empiece exactamente donde acabó la anterior es algo que se aleja de los cánones de la saga, ya que siempre ha pasado cierto tiempo entre los episodios.

Como punto positivo a esto, me muero de ganas de ver y escuchar lo que Luke le dice a Rey en ese primer encuentro, pero creo que se podría mostrar de otras maneras, como en un recuerdo o en una visión de Rey o Luke.

La parte negativa que veo es que esto hará que los personajes apenas puedan evolucionar con respecto a El Despertar de la Fuerza, ya que no creo que en la misma película evolucionen a algo que se pueda notar de verdad. Y también, ¿qué contará el texto de inicio de la película?, ¿un resumen de la anterior?

Habrá que esperar a verla para opinar objetivamente, pero al menos parece que si tendremos más protagonismo de Luke Skywalker en esta película, cosa que muchos fans esperamos deseosamente.


Fuente: MTV News

8 comentarios:

  1. Puede que empiece con ese encuentro para luego hacer un salto temporal. De todas formas, espero que no vuelvan a aparecer más estrellas de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo había pensado yo... quizás empiece en ése momento (muy reliquias de la muerte, por otra parte) para luego hacer un salto temporal durante la película.

      Eliminar
  2. Yo no veo en ningun lado que Daisy diga que empiezan justo después. Lo que dice ella es que grabaron la misma escena con personas diferentes, esto no quiere decir que empiecen así, puede ser un flashback, un sueño, otra visión, cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  3. Lo dicen tanto ella como el entrevistador -sabemos que ninguna película de Starwars empieza justo después de la anterior, esta obviamente lo hace- y antes ella dice que la película anterior acaba con uno frente al otro y ahora esta "opens The same way". Así que confirmarlo lo confirma. Otra cosa es que luego esto sea material promocional, tenga información errónea, o haya salto temporal. Pero decirlo, lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quien sabe, a lo mejor es que ella lleva dos semanas ahi en el planeta y cada mañana va al mismo sitio dónde esta Luke en paln ¿me entrenas ya? y Luke esta en plan "Hala que te vayas niña"

      Eliminar
    2. Ese salto temporal seria como un flashback encubierto.
      Iniciar la pelicula como acabo TFA, cortinilla y una escena de entrenamiento jedi avanzado...
      El salto temporal era real en la trilogia original era el tiempo que pasaba desde el estreno de una entrega y la siguiente.

      Eliminar
    3. No exactamente. De Una Nueva Esperanza al Imperio Contraataca si que pasan pasan los 3 años reales de un estreno a otro. Pero cronologicamente del Imperio al Retorno del Jedi solo transcurren unos meses.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.