Daisy Ridley confirma que "Star Wars: Episodio VIII" comenzará justo después de El Despertar de la Fuerza


Durante la alfombra roja de los Oscar 2016, en los que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no se llevo nada, Daisy Ridley fue entrevistada por la MTV y comentó interesantes detalles sobre "Star Wars: Episodio VIII".

Como ya vimos en el vídeo del anuncio del inicio de la producción, parece ser que la escena final de El Despertar de la Fuerza fue re-grabada por Rian Johnson, pero aún no había una confirmación oficial de que esto estaría en la película.

Bien, ahora Daisy Ridley parece haber confirmado que esta escena que han vuelto a rodar será la que de inicio al Episodio VIII:

"Mark y yo hemos estado ensayando mucho, y es realmente sorprendente", dijo Ridley a MTV News en la alfombra roja de los Oscar este domingo (28 de febrero). "Cuando volvimos a Skellig para hacer la apertura del [Episodio] VIII, fue una locura hacer la misma escena con un equipo diferente de personas. Es increíble ensayar con él, y estoy muy emocionada de estar haciendo el resto de escenas. Es una historia tan buena," añadió Ridley. "De verdad. Luke está increíble en esta. Realmente."

Daisy Ridley spills everything she knows about the next #StarWars films. https://t.co/0jEaqYasOl
— MTV News (@MTVNews) 29 de febrero de 2016

El que la siguiente entrega empiece exactamente donde acabó la anterior es algo que se aleja de los cánones de la saga, ya que siempre ha pasado cierto tiempo entre los episodios.

Como punto positivo a esto, me muero de ganas de ver y escuchar lo que Luke le dice a Rey en ese primer encuentro, pero creo que se podría mostrar de otras maneras, como en un recuerdo o en una visión de Rey o Luke.

La parte negativa que veo es que esto hará que los personajes apenas puedan evolucionar con respecto a El Despertar de la Fuerza, ya que no creo que en la misma película evolucionen a algo que se pueda notar de verdad. Y también, ¿qué contará el texto de inicio de la película?, ¿un resumen de la anterior?

Habrá que esperar a verla para opinar objetivamente, pero al menos parece que si tendremos más protagonismo de Luke Skywalker en esta película, cosa que muchos fans esperamos deseosamente.


Fuente: MTV News

Etiquetas: