El duelo de Luke Skywalker vs Darth Vader en El Despertar de la Fuerza


Durante la temporada de rumores de "El Despertar de la Fuerza", se habló mucho de la inclusión en la visión de Rey del duelo en Bespin de Luke Skywalker contra Darth Vader visto desde el punto de vista de la nueva heroína. Ahora, en la novela juvenil, "Star Wars: The Force Awakens - Rey's Story", se nos describe esta escena al detalle.

Durante la etapa de producción del Episodio VII, se habló de la contratación de un joven actor para interpretar a Luke Skywalker en esta escena, pero por el momento, no se ha confirmado nada sobre este actor o sobre el actor que estaría dentro de la armadura de Darth Vader en esta escena, si es que verdaderamente se llegó a grabar.

En la visión vista en la película, pudimos ver como Rey se encuentra en un momento de la misma, en el pasillo de Ciudad Nube visto en "El Imperio Contraataca", con lo que no es descabellado pensar que tenían en mente mostrar este duelo al fin y al cabo.

El fragmento que os traigo a continuación, relata esta parte de la visión descartada en la película y en la novelización:
Mientras miraba a lo lejos, ella vio a un hombre de negro empuñando un sable de luz rojo. Su cara estaba cubierta con una máscara, moldeada para aproximarse a un rostro humano. Pero los ojos de la máscara estaban muertos y vacíos. El sable de luz rojo del hombre chocó contra un brillante rayo de azul. Un hombre joven con el pelo rubio levantó su propio sable de luz y luchó furiosamente contra el monstruo negro. 

En la novela también se describe al personaje que es apuñalado por Kylo Ren en la visión como "un héroe":
Antes de que se diera cuenta, más imágenes pasaron por su mente: un héroe apuñalado por una hoja de fuego, un campo de batalla lleno de soldados, un droide azul y blanco junto a un Jedi perdido.

Esperemos que de haber sido rodada esta escena, nos la muestren en las escenas eliminadas del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de "El Despertar de la Fuerza", a la par que esperemos que Planeta Cómic nos deleite con esta novela, ya que tiene incluye algunos cosas no vistan anteriormente.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: