La Choza Ewok; Fábrica de Cazas TIE



Estamos en el año 3 ABY y el ex general jedi Rahm Kota ha decidido que en vez de entrenar a sus seguidores en las artes Jedi para poder derrocar al Imperio, es mejor llevarlos de excursión a la Fábrica de Cazas Tie, en las afueras de Nar Shaddaa. Total, en breve llegará Luke y ya se encargará él de mantener vivas las enseñanzas del lado luminoso.

El problema es que Kota es un poco despistado y se le pasó hacer la reserva a través de la HoloRed. Eso sumado al hecho de que van armados hasta los dientes, incluyendo explosivos, ha provocado ciertas reticencias por parte del personal de la fábrica a la hora de permitirles entrar. Ante la negativa de dejarle pasar, Kota ha exigido que se personara Darth Vader para pegarle una hoja de reclamaciones en su casco. Sin embargo, el señor oscuro se ha hecho el loco y ha preferido enviar a su aprendiz secreto, Starkiller, confiando plenamente en que se podrá llegar a una solución pacífica, aunque la paz tenga que llegar mediante el uso de la espada láser. "Negociaciones agresivas", que diría él en su juventud.

¿Te gustaría saber cómo acaba la excursión de Kota y sus amigos? ¡No, no leas la novela! Eso podría considerarse algo de provecho. Mejor mira el vídeo que he preparado para ti.

¡Saltamos al hiperespacio!

PD: Si tú también quieres ir de excursión a la Fábrica de Cazas Tie, o lo que queda de ella, suscríbete y deja un comentario.

Eleazar 

Guía Fábrica de Cazas TIE

 


Guía de Holocrones Fábrica de Cazas TIE

 

Etiquetas: