ACTUALIZADO: "Lego Star Wars: The Freemaker Adventures", nueva serie de Disney xD

ACTUALIZACIÓN: Tráiler de la serie.


Lucasfilm ha anunciado una nueva serie de animación de Lego Star Wars, "Lego Star Wars: The Freemakers Adventures", para el canal Disney xD que verá la luz este verano en Estados Unidos y Canada.

Esta serie situada entre "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi" contará con nuevos personajes que compartirán la galaxia con los ya conocidos.

Según StarWars.com:
Contada con el estilo que el público espera de un producto de LEGO Star Wars, las estrellas de la serie los Freemakers, una familia de chatarreros que construyen y venden naves espaciales de los escombros de batallas espaciales esparcidas por toda la galaxia. Cuando el más joven descubre una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto antiguo - el Sable Kyber - su mundo se pone patas arriba, y él y su familia se embarcan en una épica lucha contra el Imperio para restablecer la paz y la libertad en la galaxia. A lo largo de sus aventuras, los Freemakers exploran nuevos mundos, se encuentran con nuevos y familiares personajes, y aprenden el verdadero valor de lo que significa ser una familia. 
"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento por primera vez de una serie de televisión con Disney XD," dijo Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento del Grupo LEGO. "El equipo creativo detrás de The Freemaker Adventures es de gran talento, y la serie es un gran testimonio de nuestra larga y exitosa asociación con Lucasfilm y Disney. El show combina con maestría la rica herencia de la narración, grandes personajes, acción y aventura de la galaxia muy, muy lejana con la creatividad, la imaginación y el humor que sólo LEGO Star Wars puede ofrecer. Estamos seguros de que los aficionados jóvenes y mayores estarán encantados con la serie." 
"Con The Freemaker Adventures estamos encantados de traer todas estas nuevas historias a la vida de la manera que sólo podría realizarse en el universo LEGO Star Wars," dijo Carrie Beck, vicepresidente de desarrollo de la animación de Lucasfilm. "Nos estamos embarcando en una colaboración sin precedentes que nos permitirá ampliar la experiencia narrativa de la saga Star Wars con el mismo espíritu lúdico que siempre ha hecho de LEGO Star Wars tan divertido de ver. Estamos muy agradecidos de tener tan buenos socios en el grupo LEGO, Disney XD, y los desarrolladores de la serie Bill Motz y Bob Roth."
LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures es una producción de Wil Film, el grupo LEGO, y Lucasfilm. Desarrollado para la televisión por Bill Motz y Bob Roth (Pingüinos de Madagascar), se unen a Torsten Jacobson (LEGO Star Wars: Tales Droid) y Jill Wilfert (La LEGO Película) como productores ejecutivos junto a los productores Carrie Beck (Star Wars Rebels), Jason Cosler (LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!), Jake Blais, y John McCormack.
Para todos aquellos que estén dudando si esta serie entrará dentro de la continuidad vigente, estad tranquilos, porque según uno de los desarrolladores y el guardián del holocrón, Leland Chee, esta serie respeta el canon pero no está dentro de él.
 
@_drewski @HolocronKeeper We are in continuity with canon, but are not canon.
— Bill Motz (@InevitablyBill) febrero 11, 2016

Os iremos informando cuando se sepa algo sobre cuando la serie llegará a nuestro país.

Hasta entonces, que la Fuerza os acompañe.

ACTUALIZACIÓN

Tráiler de la serie en alta calidad:

   
Fuente: StarWars.com

Etiquetas: