miércoles, 10 de febrero de 2016

Rumor: Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en "Star Wars: Episodio VIII"


Como ya sabréis, Ewan McGregor grabó una frase para El Despertar de la Fuerza, pero según los rumores que están surgiendo, esto podría haber sido solo el arranque de su vuelta a la saga ya que podría volver para el "Episodio VIII" como el fantasma de la Fuerza de Obi-Wan Kenobi.

El primer rumor viene de la mano de Kristian Harloff de Schmoes Know:


Continuando con lo dicho, Jordan Maison de Cinelinx amplió el rumor con información que sus fuentes le habían hecho saber de la producción:
Vamos a empezar esto con algo sencillo. Ya en diciembre, hacia fin de mes, recibía la noticia de mis fuentes de que el nombre de Ewan McGregor había aparecido en una lista de accesorios de vestuario en las oficinas de producción. Ciertamente estaba intrigado por la idea, pero nadie estaba seguro para que proyecto podría ser. Rogue One todavía se estaba filmando en ese momento y no es inaudito que actores repitan sus papeles en otras áreas (como las expansiones previstas de Star Wars en los parques Disney). A pesar de que algunas cosas sean poco probables, definitivamente no podría decir a lo que esta lista podría referirse. Así que me senté a esperar noticias. 
Si bien esto es obviamente todavía un rumor y no confirma mucho de nada, teniendo en cuenta lo que había oído en diciembre sobre McGregor, esto lo hace tomar mucho más sentido de repente. Aún así, hay que tomar la información con pinzas, pero sin duda explica la información que había oído hace un par meses, y sería apropiado teniendo en cuenta su voz en El Despertar de la Fuerza durante la visión de Rey.

Teniendo en cuenta el primer paso que ha supuesto el pequeño cameo de Ewan en El Despertar de la Fuerza, no veo motivo alguno por el que el actor no podría participar en el Episodio VIII. Con un Ewan dispuesto a volver, solo veo el inconveniente en su incursión en la trama, ya que si solo pretenden mostrarlo por puro fanservice sin tener algo que contar se lo pueden ahorrar.

Si nos lo traen como le vimos en la trilogía original, aconsejando a Luke o a Rey de alguna manera, me parece que puede tener un papel correcto.

Esperemos que de ser el caso, le caractericen de la manera que recuerde algo a Alec Guiness ya que así es como Luke Skywalker le conoció.

4 comentarios:

  1. El problema que le veo es que meter a Ewan McGregor como fantasma de la fuerza abre la puerta a que también usen a Hayden Christensen... Aunque por el lado de marketing tiene su lógica ya que para la generación del episodio I y clone Wars (que es precisamente el target que le gusta a Disney) estas son las caras que más conocen...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el espiritu de Obi-Wan Kenobi deberia ser Alec Guiness, el problema es que Guiness murio en el año 2000. En su ultima imagen con vida, Obi-Wan era Guiness.

    Por otro lado, yo tampoco quiero ver a Hayden Christensen ni en pintura... pero si consideras el paso de Anakin Skywalker a Darth Vader como la muerte de Anakin (como le cuenta Obi-Wan a Luke) entonces SI deberia salir Christensen.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a favor de que salga tanto Ewan como Hayden. Pues opino que tienen que cohesionar mas esta nueva trilogia con la TO y las precuelas. Sino debieron ahorrarse el enumerar TFA como Episodio VII.
    Ademas creo que si Hayden cuenta con una buena exigencia en su dirección de actuacion puede darnos algo muy convincente. Yo le daria la oportunidad, considerando que el pwrsonaje de Anakin/Vader es persinaje central.

    ResponderEliminar
  4. Hayden Christensen es un mal actor y punto... Olvidémonos por un momento de su participación en Star Wars... En las otras cintas que ha participado tampoco se destaca... Nunca sabré que fue lo que vio Lucas en él... Pero el personaje de Anakin se a redimido bastante gracias al universo expandido / legends y sobre todo las últimas temporadas de Clon Wars... Y te guste o no donde sale Anakin siempre lo asociaran con Hayden Christensen... Y retomando el hilo Ewan McGregor no me desagradó como Obi-Wan Kenobi pero lo sentí bastante inconexo con el Obi-Wan de Alec Guinness ya que me es difícil creer que al envejecer uno se convertirá en el otro y no me refiero al físico si no a sus personalidades...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.